Jump to content

Mariposas B/N

José A.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Discrepo en cuanto a la composición, no es que se mala ni muchisimo menos pero creo que la planta donde posan resta muchisimo protagonismo a nuestras "amigas" dejandolas en segundo plano.

Los blancos lo veo bien, hay alguna zona que el histograma indica como quemada pero es totalmente marginal y no desmerece en ese aspecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola José A.: A mi me gusta. La composición y la definición del macro me parecen buenos. Hasta los pinchos le dan unha sensación gore que contrasta con la cópula. Los blancos elevados están ahí, pero se notan poco. Donde más en el tallo, y coincido con el compañero MrQ, es marginal.

Unha aperta

Enlace al comentario

La composición es muy buena, y tiene gran cantidad de detalles en el macro, el fondo homogéneo y desenfocado.

En la Web se aprecia un poco las luces altas al límite, aunque es algo difícil de evaluar, debido a los monitores y al calibrado

Coincido con Manuel, muy buenos detalles y composición. Esa simetría en la cópula es buena, muy buena. Y también creo que los blancos están al límite, jo recuperaría detalles del tallo.

Saludos.

Discrepo en cuanto a la composición, no es que se mala ni muchisimo menos pero creo que la planta donde posan resta muchisimo protagonismo a nuestras "amigas" dejandolas en segundo plano.

Los blancos lo veo bien, hay alguna zona que el histograma indica como quemada pero es totalmente marginal y no desmerece en ese aspecto.

Un saludo

Estupenda composición y todo lo que tiene que estar en foco, lo está. Quizá, como dice Manuel, las luces altas un poco al límite.

Buena foto.

Un saludo cordial.

Ola José A.: A mi me gusta. La composición y la definición del macro me parecen buenos. Hasta los pinchos le dan unha sensación gore que contrasta con la cópula. Los blancos elevados están ahí, pero se notan poco. Donde más en el tallo, y coincido con el compañero MrQ, es marginal.

Unha aperta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, que seguro tendré en cuenta.

Por otro lado me alegra os guste en cierta medida, cosa complicada con este tipo de fotos.

Saludos

Enlace al comentario