lpostigo Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola, Acabo de estrenar una coolpix s210. Llevo toda la mañana intentando transferir las imagenes al ordenador. He instalado el sofftware, lo he actualizado, he conectado la camara al usb , la he encendido pero no la reconoce. Por favor, podríais orientarme sobre qué puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lpostigo Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Creo que lo mas sencillo y rapido, es extraer la tarjeta de la camara y ponerla en algun lector de tarjetas. Luego copias la carpeta de las fotos donde quieras. Saludos Ya he probado esta opción pero no puedo hacerlo porque me pide formatear la trajeta y si lo hago voy aperder todas las fotos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lpostigo Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 me temo que no la formatee... significa eso que no voy a poder recuperar las imágenes de la trajeta? por eso no la lee el ordenador? ay... ah porr cierto muchas gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola de ultima si no logras verlas llegate a una casa de fotos ellos lo mas probable logren descargarlas ya que disponen de programas de rescate y otros para tratamiento de imágenes, saludos y suerte pero no te desanimes hay que agotar todos los medios en estos casos. Luego sigue el consejo que te dieron de formatear la tarjeta en la máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.