Jump to content

...o 40 !

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa acumulación de motos alineadas a las 12 de la noche en los aledaños de la Alhambra. No las conté, pero pasaban de 30.

7496415328_7ec8dafec4_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 46 mm Velocidad ISO 10000 Tendencia de exposición -2/3 EV Metering Mode Multi-segment Light Source Tungsten Exposure Mode Auto White Balance Manual Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer... oscuridad absoluta!? iso 10000 es errata? me gusta el juego con la señal, pero en si, me falta suelo y me sobra techo... creo que agachandote un poco la hubieses clavao, contrpicando ligeramente siaca.

luego hay una cosa que no entiendo, tendencia de exposicion -2/3? por qué? y luego tiene pinta de estar trepidadilla, lo veo sobre todo en la esquina inferior izquierda y supeior derecha, pero tambien puede ser cosa del alto iso utilizado, asi que me callo jejejej

el byn sí me parece muy bueno ( estos ojos mios desentrenados les gusta lo que ven)

un saludete

Enlace al comentario

juer... oscuridad absoluta!? iso 10000 es errata? me gusta el juego con la señal, pero en si, me falta suelo y me sobra techo... creo que agachandote un poco la hubieses clavao, contrpicando ligeramente siaca.

luego hay una cosa que no entiendo, tendencia de exposicion -2/3? por qué? y luego tiene pinta de estar trepidadilla, lo veo sobre todo en la esquina inferior izquierda y supeior derecha, pero tambien puede ser cosa del alto iso utilizado, asi que me callo jejejej

el byn sí me parece muy bueno ( estos ojos mios desentrenados les gusta lo que ven)

un saludete

No es una errata. No había casi nada de luz.

Estaba agachado, pero no lo suficiente, pues había un banco muy proximo que no me dajaba acercarme. Por eso también falta suelo también para mi gusto.

Lo de la tendencia de exposición me tiene muy mosqueado, pues no la tengo seleccionada y me sale casi siempre. Quizá enredando en el menú lo dejé así. Lo tengo que ver.

Es posible que esté un poco trepidada : poca velocidad, mal pulso y alguna copa.

Gracias por tus indicaciones y un saludo cordial

Enlace al comentario