azure Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Curiosa acumulación de motos alineadas a las 12 de la noche en los aledaños de la Alhambra. No las conté, pero pasaban de 30. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 46 mm Velocidad ISO 10000 Tendencia de exposición -2/3 EV Metering Mode Multi-segment Light Source Tungsten Exposure Mode Auto White Balance Manual Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 juer... oscuridad absoluta!? iso 10000 es errata? me gusta el juego con la señal, pero en si, me falta suelo y me sobra techo... creo que agachandote un poco la hubieses clavao, contrpicando ligeramente siaca. luego hay una cosa que no entiendo, tendencia de exposicion -2/3? por qué? y luego tiene pinta de estar trepidadilla, lo veo sobre todo en la esquina inferior izquierda y supeior derecha, pero tambien puede ser cosa del alto iso utilizado, asi que me callo jejejej el byn sí me parece muy bueno ( estos ojos mios desentrenados les gusta lo que ven) un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 juer... oscuridad absoluta!? iso 10000 es errata? me gusta el juego con la señal, pero en si, me falta suelo y me sobra techo... creo que agachandote un poco la hubieses clavao, contrpicando ligeramente siaca. luego hay una cosa que no entiendo, tendencia de exposicion -2/3? por qué? y luego tiene pinta de estar trepidadilla, lo veo sobre todo en la esquina inferior izquierda y supeior derecha, pero tambien puede ser cosa del alto iso utilizado, asi que me callo jejejej el byn sí me parece muy bueno ( estos ojos mios desentrenados les gusta lo que ven) un saludete No es una errata. No había casi nada de luz. Estaba agachado, pero no lo suficiente, pues había un banco muy proximo que no me dajaba acercarme. Por eso también falta suelo también para mi gusto. Lo de la tendencia de exposición me tiene muy mosqueado, pues no la tengo seleccionada y me sale casi siempre. Quizá enredando en el menú lo dejé así. Lo tengo que ver. Es posible que esté un poco trepidada : poca velocidad, mal pulso y alguna copa. Gracias por tus indicaciones y un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas