Jump to content

accesorios para nikon d5100

xelin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola buenas me gustaria que alguien me aconsejase sobre varias dudas que tengo ....

tengo una nikon d 5100 y me gustaria pillarme un par de filtros para los objetivos (52mm) y que alguien me dijera cual ira mejor contando que soy un novato en esta materia ,la siguiente cuestion es que quiero pillarme otra tarjeta de memoria con mas capacidad ya que me voy en unos dias a israel y me gustaria saber cual me iria bien para mi camara ,yo ya tengo una lexar ,la cual era la que traia la camara ..y por ultimo necesito pilar un buen tripode a precio asequible (he visto uno de la marca cullman en el foro y me parecio buena opcion pero me gustaria que opinaseis ( necesito uqe sea estable robusto que tenga una altura superior a 135 y que no pese mucho jejeje.... pido mucho no ??bueno si alguien me puede informar le estaria muy agradecido ...por ultimo en lo referente a los filtros decir que voy a estar mucho tiempo en zona de desierto(wadi rum,negezv,judea )lo digo por si es necesario llevar alguni en especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, no te lo tomes a mal pero lo que realmente necesitas es leer y mucho.

Todo lo que preguntas essta respondido en el foro, usa el buscador. Por poner un ejemplo, filtros hay muchos y cada cual hace su función, depende de la fotografia que te guste hacer, veras que necesitas uno u otro: ND y sus rangos, Polarizado, UV para proteger... asi sin más, en global, es dificil aconsejar. Lo mismo ocurre en el tema tripodes que hay muchos, a diferentes precios y cada uno es bueno en lo suyo. En tarjetas, es igual, de hecho si miras unos post más abajo de esta sección, en el titulo se habla directamente de una tarjeta con buena reputación.

Ya te digo lo mejor es que pienses que necesitas y busques más especificamente. Pon en google: "Tipos de filtro" y veras que, realmente, quieres.

Un saludo y que disfrutes el viaje que sin duda es fantastico.

Editado por Poirot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web