xelin Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 hola buenas me gustaria que alguien me aconsejase sobre varias dudas que tengo .... tengo una nikon d 5100 y me gustaria pillarme un par de filtros para los objetivos (52mm) y que alguien me dijera cual ira mejor contando que soy un novato en esta materia ,la siguiente cuestion es que quiero pillarme otra tarjeta de memoria con mas capacidad ya que me voy en unos dias a israel y me gustaria saber cual me iria bien para mi camara ,yo ya tengo una lexar ,la cual era la que traia la camara ..y por ultimo necesito pilar un buen tripode a precio asequible (he visto uno de la marca cullman en el foro y me parecio buena opcion pero me gustaria que opinaseis ( necesito uqe sea estable robusto que tenga una altura superior a 135 y que no pese mucho jejeje.... pido mucho no ??bueno si alguien me puede informar le estaria muy agradecido ...por ultimo en lo referente a los filtros decir que voy a estar mucho tiempo en zona de desierto(wadi rum,negezv,judea )lo digo por si es necesario llevar alguni en especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 (editado) Compañero, no te lo tomes a mal pero lo que realmente necesitas es leer y mucho. Todo lo que preguntas essta respondido en el foro, usa el buscador. Por poner un ejemplo, filtros hay muchos y cada cual hace su función, depende de la fotografia que te guste hacer, veras que necesitas uno u otro: ND y sus rangos, Polarizado, UV para proteger... asi sin más, en global, es dificil aconsejar. Lo mismo ocurre en el tema tripodes que hay muchos, a diferentes precios y cada uno es bueno en lo suyo. En tarjetas, es igual, de hecho si miras unos post más abajo de esta sección, en el titulo se habla directamente de una tarjeta con buena reputación. Ya te digo lo mejor es que pienses que necesitas y busques más especificamente. Pon en google: "Tipos de filtro" y veras que, realmente, quieres. Un saludo y que disfrutes el viaje que sin duda es fantastico. Editado 4 de Julio de 2012 por Poirot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 El polarizador circular es uno de los imprescindibles para el paisaje, Los otros, no tanto, Lo que no se es si es aconsejable polleemos mas grandes (¿de 77mm?) y un par de anillos adaptadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xelin Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 gracias por todo sin duda hay k leer mucho mucho mas pero no me ha dado tiempo aun ,aunque se hara !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FitoFito Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Alguien conoce este? http://www.digital-factory.es/4012240701001.html# Marca es buena pero modelo? El precio me pareció razonable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas