xelin Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 hola buenas me gustaria que alguien me aconsejase sobre varias dudas que tengo .... tengo una nikon d 5100 y me gustaria pillarme un par de filtros para los objetivos (52mm) y que alguien me dijera cual ira mejor contando que soy un novato en esta materia ,la siguiente cuestion es que quiero pillarme otra tarjeta de memoria con mas capacidad ya que me voy en unos dias a israel y me gustaria saber cual me iria bien para mi camara ,yo ya tengo una lexar ,la cual era la que traia la camara ..y por ultimo necesito pilar un buen tripode a precio asequible (he visto uno de la marca cullman en el foro y me parecio buena opcion pero me gustaria que opinaseis ( necesito uqe sea estable robusto que tenga una altura superior a 135 y que no pese mucho jejeje.... pido mucho no ??bueno si alguien me puede informar le estaria muy agradecido ...por ultimo en lo referente a los filtros decir que voy a estar mucho tiempo en zona de desierto(wadi rum,negezv,judea )lo digo por si es necesario llevar alguni en especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...