Jonathan23 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Compañeros!Necesito una mochila nueva ya que la mia se me a quedado pequeña,en este apartado hay tantas mochilas que se hace dificil la eleccion;tenia pensado gastarme entre 40 - 50€ y buscando he encontrado esta haber que os parece. http://www.digitaltoyshop.com/Mochila_PRO_10_AW_Besel_Nikon_D90_t1529_6472_2 Pal equipo que tengo creo que me va bien y de sobra. Equipo actual: D90,16-85,55-200 y Flash YN 467 (futuro tokina 11-16) y cosas diversas como filtros el cargador una linterna como veis la mochila para el equipo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Dentro de las posibilidades que dices parece que no esta mal. Pero te diria que no te quedes corto si tienes pensado aumentar tu equipo por que sino te pasara lo que a mi que dentro de nada volveras a estar mirando otra mochila mas grande. Piénsalo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Tengo pensado ampliar mi equipo con un grip y un angular tipo 11 - 16 eso es lo que tengo pensado.la que llevo ahora es la que me regalaron con la nikon d3000 esa negra y amarilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Mirate flipside 400 o fastpack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Esa que me as puesto es algo parecida a la que e puesto yo en forma y compartimentos creo yo pero se me dispara un poco el precio.alguna otra mochila entre 40 - 50€ alguien sabe de alguna?en Amazon aveces salen buenas ofertas pero es difícil pillarlas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas