bluevag Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 (editado) Buenos días a todos. Me han regalado este disparador remoto para la D7000 http://www.phottix.c...remote-new.html. Mirando por la página de phottix he visto este otro http://www.phottix.c...te-control.html que parece tener alguna funcionalidad más que el anterior. ¿Alguien puede decirme cual es mejor de los dos? ¿son ambos compatibles con la d7000? (en el catálogo de phottix el segundo no lo deja muy claro). Gracias. Editado 4 de Julio de 2012 por bluevag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.