Novamas Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola a todos, El día -18% fui a por un pack D5100 con lente 18-55 CON VR. Allí me dicen que no quedan, que solo venden packs SIN lente VR. Tras comprobar que en otros ECI, se está vendiendo a ese mismo precio CON lente VR, se lo "exijo" y la dependiente accede. Al no tenerlo en alamcén, me lo pide a otro centro, reservándome ese "fantástico" precio del que muchos disfrutadomos ese día (vendieron hasta la requetemanoseada D5100 de exposición!). Fui a por ella, y al final lo que hizo la dependiente fue meter un 18-55 VR dentro de la caja del pack donde pone claramente 18-55 a secas (sin VR). La única tarjeta de garantía Nikon Europe que tengo especifica: modelo D5100 con el número de referencia del cuerpo y supuestamente asociada a una lente 18-55 SIN VR. Mi pregunta es : si mañana decido vender esta lente CON VR, como podría transmitir la garantía de 2 años ECI al vendededor? Muchas gracias por vuestras respuetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novamas Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me respondó a mi mismo ... La dependiente se había olvidado adjuntar la garantía de la lente ... Solucionado! (a los que vayáis comprar un kit y leyáis eso, comprobad antes la presencia de dicha documentación) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.