txikito Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola acabo de adquirir el flash youngnuo 560II y quisiera saber que os parece este flash ya que no tiene ttl tengo una d3100 y solo lo usare como aficionado e hincharme a hacer fotos a mi hija que llegara a este mundo en septiembre . Espero vuestras respuestas. GRACIAS :9thank: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Yo lo acabo de comprar, tengo la misma cámara que tu, y de momento, me esta costando hacerme con la exposición y toda la pesca ... supongo que es cuestión de prácica, también te digo que soy novato y estoy en fase de aprendizaje. Pero la verdad es que en este foro me estan ayudando mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola como estan? como le ah resultado el uso del flahs ya que estoy queriendome comprar uno o dos de estos! gracias! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.