Jump to content

Error al actualizar Camera Raw

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy teniendo un problema al tratar de actualizar el ACR a la versión 7.1, actualmente tengo la 6.6. Me he bajado la versión para Mac y tengo instalado el Aplication Manager, que por lo visto es esencial para actualizar el ACR. El caso es que me da el siguiente error:

"No se han podido aplicar las actualizaciones. Este parche no es aplicable a usted."

He leído en Canonistas esta solución:

Busca el archivo Camera Raw.8bi (de unos 12 megas) y lo metes a mano en la carpeta de Plug-ins del CS5 y creo que te debería funcionar...

Si quiere puedes buscarlo por aquí (sacado de otro foro):

"Te explico lo que tienes que hacer para sacar el camera raw.8bi

Bien, pues dentro del paquete que te descargas de la pagina de adobe ("camera_raw_6_6_updater"), te metes en la carpeta "payloads", y dentro de esta, como tienes la version de 64 bits, en la carpeta "AdobeCameraRaw6.6All-x64-181110113758"

Dentro veras un archivo comprimido que se llama "Assets2_1"

Pues lo descomprimes, y te saldra un archivo que se llama "1002"

Bueno, pues este archivo es realmente el camera raw.8bi.

Lo unico que tienes que hacer es renombrarlo a "Camera Raw.8bi" y ya esta, ponerlo en su sitio.

OJO! para hacerlo deberas tener activado en las opciones de carpeta de windows las extensiones de archivo conocido, porque si no, no te va a coger la extension .8bi"

Pero claro, eso es para Windows, en Mac todos esos archivos cambian, son diferentes y no sé cuales puedan ser.

Alguien sabe alguna solución para todo esto.

Necesito actualizar el ACR para que me lea los RAF de la Fuji X10, con mi versión actual no lo hace.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...