320346 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Light painting procesada por m.a.moreno, en Flickr Este es el resultado del procesado de la foto titulada Light Painting, subida a este mismo foro el 28 de marzo 2012. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Curiosa foto Miguel Angel, no tengo claro como se hacen estos light painting, pero un dia me pongo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Curiosa foto Miguel Angel, no tengo claro como se hacen estos light painting, pero un dia me pongo. Saludos Hola, pero has visto la foto original que hay en este mismo foro subida el 28 de marzo de 2012? De todas formas mira esto de como se hacen estos efectos. http://www.dzoom.org.es/noticia-12282.html Esi, si proteccion obligatoria en ojos y cabeza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola Miguel Ángel, me gusta. No sé si podrías poner un link a la original, soy un poco vaga para buscar... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 (editado) Hola DioSune, aqui dejo la foto original sin ningun retoque, para ti y para todos los que quieran verla sin tener que localizarla de nuevo. Si os fiajis bien, me podeis ver los pies. Saludos Light Painting (2) por m.a.moreno, en Flickrs Editado 5 de Julio de 2012 por 320346 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Realmente es muy chula, voy a investigar un poco y si no es muy dificil igual hasta me atrevo con una jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Parece un cuadro.....esta muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas