javier paulino Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Aqui os dejo una toma de la fuerza que tienen las nubes respecto al sol,, son las nubes de ceniza de los incendios de Valencia, El sol tras la nube de ceniza por javier paulino, en Flickr datos exif f./7.1 lente 200mm velicidad iso 100 no flash exposición 0,001sec (1/800) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier paulino Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 No sabia exactamente que que subforo poner la toma, y como llevo poco tiempo en esto me he decidido a ponerla aqui,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Javier. Creo que sí, este es uno de los sitios más adecuado para colgar la foto. Es chula, pero no llega demasiado. El sol está demasiado quemado, me consta que se podría haber hecho con algo menos de exposición y dejarle entre las cenizas. La composición está bien, en el tercio superior derecho. El color también bien. Pero tal vez si hubiera algún otro elemento que equilibrara al sol.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas