Jump to content

Maybeshewill en concierto

Mory
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos tomadas con mi Nikon D60 y el objetivo 35mm f1.8 hace unos meses en la Sala Caracol

6928125466_71efbdffbc_c.jpg

Maybeshewill, Sala Caracol por Mory_Art, en Flickr

6928124202_3e1fd429f6_c.jpg

Maybeshewill, Sala Caracol por Mory_Art, en Flickr

Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200

6915682968_b9894c7129_c.jpg

Maybeshewill, Sala Caracol, 07/04/2012 por Mory_Art, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm

6915681128_d8e72c3f3b_c.jpg

Cámara Nikon D60 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 35 mm

6915679468_7157c6e51a_c.jpg

Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100

7061764107_bb649b051c_c.jpg

Cámara Nikon D60 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 220

Editado por Mory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo unas fotos tomadas con mi Nikon D60 y el objetivo 35mm f1.8 hace unos meses en la Sala Caracol, los datos exactos de como estan tomadas no los puedo aportar pero lo que si es seguro es que se tomaron con una f1.8 para conseguir la mayor luminosidad posible y una Iso de 100 ya que a mayores Iso me produce un ruido que me resulta molesto.

Los datos los tienes en flickr. Abres la foto- Acciones- Ver Datos Exif

P.Ej tu primera foto: Cámara Nikon D60 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1 EV

Enlace al comentario

Los datos los tienes en flickr. Abres la foto- Acciones- Ver Datos Exif

P.Ej tu primera foto: Cámara Nikon D60 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1 EV

hola!! muchas gracias!!!

fijate si sere novato en esto que no sabia que hay podia conseguir los datos Exif... voy a editar la noticia para incorporarlos.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

De nada hombre.... Lo impte es que disfrutastesde la fotografía y del concierto!!!

eso desde luego!!

concierto inolvidable donde los haya. lo unico es que con el modestisimo equipo que tengo no puedo hacer mucho mas y ver a tu lado gente con equipos profesionales da una envidia sana grandisima,jajjaja!!

Enlace al comentario

eso desde luego!!

concierto inolvidable donde los haya. lo unico es que con el modestisimo equipo que tengo no puedo hacer mucho mas y ver a tu lado gente con equipos profesionales da una envidia sana grandisima,jajjaja!!

No te creas....las fotos las hace el fotógrafo... y no las cámaras...

Y las tuyas están muy bien!

Enlace al comentario

No te creas....las fotos las hace el fotógrafo... y no las cámaras...

Y las tuyas están muy bien!

Muchas gracias!!

llevas toda la razon, un mal fotografo con un equipazo no consigue grandes fotos pero a un buen fotografo le ayuda a llegar a un nivel superior...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me quedo con al tercera, ya que en las demas me molesta que hayas cortado los instrumento (aunque en la parte inferior de la tercera se ve una valla o algo que corta la imagen) Pero la verdad es que te entiendo, con un 35 se complica demasiado! Así que solo eso, pero sin esos detallitos me quedaba con cualquiera pues son geniales :)

Enlace al comentario

Me quedo con al tercera, ya que en las demas me molesta que hayas cortado los instrumento (aunque en la parte inferior de la tercera se ve una valla o algo que corta la imagen) Pero la verdad es que te entiendo, con un 35 se complica demasiado! Así que solo eso, pero sin esos detallitos me quedaba con cualquiera pues son geniales :)

Muchas gracias por el comentario... llevas razon con el tema de los cortes de los instrumentos pero con la D60 que tenia el unico objetivo suficientemente luminoso que tenia era el 35mm lo cual a la hora de componer algunas fotos era bastante chungo... me da mucha rabia pero a partir de ahora que he adquirido la D7000 y nuevos objetivos a partir de septiembre espero desquitarme como merece, jejejje!!!

Un saludoooooo!!!!!!

Enlace al comentario