Mory Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 (editado) Os dejo unas fotos tomadas con mi Nikon D60 y el objetivo 35mm f1.8 hace unos meses en la Sala Caracol Maybeshewill, Sala Caracol por Mory_Art, en Flickr Maybeshewill, Sala Caracol por Mory_Art, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Maybeshewill, Sala Caracol, 07/04/2012 por Mory_Art, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Cámara Nikon D60 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Maybeshewill, Sala Caracol, 07/04/2012 por Mory_Art, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Maybeshewill, Sala Caracol, 07/04/2012 por Mory_Art, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 220 Editado 4 de Julio de 2012 por Mory Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Os dejo unas fotos tomadas con mi Nikon D60 y el objetivo 35mm f1.8 hace unos meses en la Sala Caracol, los datos exactos de como estan tomadas no los puedo aportar pero lo que si es seguro es que se tomaron con una f1.8 para conseguir la mayor luminosidad posible y una Iso de 100 ya que a mayores Iso me produce un ruido que me resulta molesto. Los datos los tienes en flickr. Abres la foto- Acciones- Ver Datos Exif P.Ej tu primera foto: Cámara Nikon D60 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Los datos los tienes en flickr. Abres la foto- Acciones- Ver Datos Exif P.Ej tu primera foto: Cámara Nikon D60 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1 EV hola!! muchas gracias!!! fijate si sere novato en esto que no sabia que hay podia conseguir los datos Exif... voy a editar la noticia para incorporarlos. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 hola!! muchas gracias!!! fijate si sere novato en esto que no sabia que hay podia conseguir los datos Exif... voy a editar la noticia para incorporarlos. Un saludo!!!! De nada hombre.... Lo impte es que disfrutastesde la fotografía y del concierto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 De nada hombre.... Lo impte es que disfrutastesde la fotografía y del concierto!!! eso desde luego!! concierto inolvidable donde los haya. lo unico es que con el modestisimo equipo que tengo no puedo hacer mucho mas y ver a tu lado gente con equipos profesionales da una envidia sana grandisima,jajjaja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 eso desde luego!! concierto inolvidable donde los haya. lo unico es que con el modestisimo equipo que tengo no puedo hacer mucho mas y ver a tu lado gente con equipos profesionales da una envidia sana grandisima,jajjaja!! No te creas....las fotos las hace el fotógrafo... y no las cámaras... Y las tuyas están muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 No te creas....las fotos las hace el fotógrafo... y no las cámaras... Y las tuyas están muy bien! Muchas gracias!! llevas toda la razon, un mal fotografo con un equipazo no consigue grandes fotos pero a un buen fotografo le ayuda a llegar a un nivel superior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gustan todas pero la cuarta es mi preferida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gustan todas pero la cuarta es mi preferida. Saludos. Muchas gracias compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Mitica sala Caracol... Buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Mitica sala Caracol... Buenas fotos! Muchas gracias!!! la verdad es que en esta sala con la iluminacion que tiene es una gozada tomar fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 yo las veo muy muy bien, la de la tonalidad azul es magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 yo las veo muy muy bien, la de la tonalidad azul es magnífica. Muchas gracias compañero!!! estoy deseando que empiece la nueva temporada de conciertos en septiembre para ver como me responde la D7000, que en principio tendria que ser infinitamente mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me quedo con al tercera, ya que en las demas me molesta que hayas cortado los instrumento (aunque en la parte inferior de la tercera se ve una valla o algo que corta la imagen) Pero la verdad es que te entiendo, con un 35 se complica demasiado! Así que solo eso, pero sin esos detallitos me quedaba con cualquiera pues son geniales :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me quedo con al tercera, ya que en las demas me molesta que hayas cortado los instrumento (aunque en la parte inferior de la tercera se ve una valla o algo que corta la imagen) Pero la verdad es que te entiendo, con un 35 se complica demasiado! Así que solo eso, pero sin esos detallitos me quedaba con cualquiera pues son geniales :) Muchas gracias por el comentario... llevas razon con el tema de los cortes de los instrumentos pero con la D60 que tenia el unico objetivo suficientemente luminoso que tenia era el 35mm lo cual a la hora de componer algunas fotos era bastante chungo... me da mucha rabia pero a partir de ahora que he adquirido la D7000 y nuevos objetivos a partir de septiembre espero desquitarme como merece, jejejje!!! Un saludoooooo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas