yoque Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 si juntamos un recuerdo que me traje de irlanda y una tarde de aburrimiento... tengo que encontrar la forma de hacerlo despegar jejeje lanzadera espacial por yoque77, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 13 mm Velocidad ISO 200 son 4 tomas con el sistema este de nikon de exposicion multiple, una para cada flashazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola, esta no me dice mucho, la verdad. Respecto a la ejecución creo que los brillos laterales tienen casi mas protagonismo que el propio balon y distraen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Las luces quizás deberían haberse acercado a la nave/lanzadera para mostrar la idea del impulso Animo con ese byn, que no decaiga la imaginación y el vagabundeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Ola Yoque: Es una buena idea, me gusta, pero hay cosas que no me terminan de llenar. Creo que el ángulo escogido le resta efectividad a la idea de lanzadera y explosión de la propulsión. Quizás, si se pudiera, ganaría subiendo el ángulo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Ola Yoque: Es una buena idea, me gusta, pero hay cosas que no me terminan de llenar. Creo que el ángulo escogido le resta efectividad a la idea de lanzadera y explosión de la propulsión. Quizás, si se pudiera, ganaría subiendo el ángulo. Unha aperta Las luces quizás deberían haberse acercado a la nave/lanzadera para mostrar la idea del impulso Animo con ese byn, que no decaiga la imaginación y el vagabundeo Tal vez es demasiado conceptual para mi, no termino de pillarla... Hola, esta no me dice mucho, la verdad. Respecto a la ejecución creo que los brillos laterales tienen casi mas protagonismo que el propio balon y distraen. Un saludo no os preocupeis! tomo nota para la proxima! gracias grandes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas