CARPIANNO Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Buenas tardes, estoy intentando encontrar un nikkor 17-55 2.8 en el foro pero no me deja insetar mensaje. He leído que tenfo que tener al menos 50 mensajes en este foro, pero tampoco me deja contestar a los temas. Los 50 mensajes han de ser en este foro o en cualquier otro? Me pueden ayudar? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Buenas tardes, estoy intentando encontrar un nikkor 17-55 2.8 en el foro pero no me deja insetar mensaje. He leído que tenfo que tener al menos 50 mensajes en este foro, pero tampoco me deja contestar a los temas. Los 50 mensajes han de ser en este foro o en cualquier otro? Me pueden ayudar? Gracias. Buenas!! A ver si te puedo echar una mano. Lo primero es que te pases por la sección del mercadillo, y le eches un vistazo a sus normas. Los 50 mensajes deben ser en el foro de nikonistas, no vale los mensajes que lleves en ojo digital o foro coches :lol: , por ponerte un ejemplo. Te aconsejo que escribas como de costumbre, sin intentar acumular mensajes a lo loco, porque 50 mensajes, sin forzarlos, salen en un par de días, y escribir mensajes a lo loco con el fin de subir el contador para poder publicar en el mercadillo puede acarrear sanciones. Puedes publicar mensajes en cualquier hilo del foro, todos cuentan, menos los mensajes de presentaciones y cualquier duda que tengas no te costará mucho encontrar un compañero que te la resuelva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Gracias Godfather! Menudo cachondo. go! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Bienvenido y ánimo, en breve estarás comprando como un loco, no tengas prisa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvenido por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas