Rubmonlo Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Un saludo a todos, gracias por pasaros. _DSC0971 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Traes caña para el byn, el recorte extraordinario, una estupenda toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Rubmonio me encanta!! Juegas con las geometrías tanto planas como en perspectiva. Con los blancos los negros los grises... Muy buena. Un saludo. P.D: ...nueva serie...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta esa sencillez para mostrar líneas y bancos de luz, por comentar algo, me fijaría en la sombra del banco, que se muestre completa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Traes caña para el byn, el recorte extraordinario, una estupenda toma, enhorabuena. Eso espero, seguir dando caña como podamos, gracias Dani, me alegro que te guste. Rubmonio me encanta!! Juegas con las geometrías tanto planas como en perspectiva. Con los blancos los negros los grises... Muy buena. Un saludo. P.D: ...nueva serie...? Lo de nueva serie...Puede ser, puede ser... Me gusta esa sencillez para mostrar líneas y bancos de luz, por comentar algo, me fijaría en la sombra del banco, que se muestre completa Gracias Manuel, ves, otro detallito que se me paso... Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Un estupenda composición y ByN. Vigila los halos que "cantan" mucho en horizonte y postes de madera. Por decir algo, me habria agachado un poco para que el poste del fondo no coincidiera tanto con la linea del horizonte, no esta a ras pero casi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Gracias por pasarte MrQ, tomare en cuenta tus consejos, son acertados, me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 De parte que uno que está comenzando a mirar el mundo sin colores: me gusta. Por lo demás poco puedo aportar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 De parte que uno que está comenzando a mirar el mundo sin colores: me gusta. Por lo demás poco puedo aportar. Un saludo. me alegra que te guste frenadol, el mundo sin colores es fantastico, no te lo pierdas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas