zapi Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola soy José y mi mujer me acaba de regalar por mi cumple una Nikon D3100 . La verdad , es que siempre me han encantado las Reflex . Con sus Teleobjetivos , angulares , filtros , etc . Siempre me las quedaba mirando en las tiendas ó escaparates pensando en que bonitas eran , pero que eran demasiado para mi . Soy un vago ( en mi tiempo libre ) en mayúscula y subrayado en rojo para según que cosas y me daba mucha pereza el depender de tantas cosas para hacer una foto . Oía a la gente , que si la velocidad de obturación , que si la ISO , que si la apertura de diafragma , que si esto , que si aquello y ............... Uffffff . Moraleja , acababa con mi decente ( eso sí ) compacta . Luego veía sus fotos y me castañeaban los dientes , joé , que fotos más bonitas hacen estos tios , pensaba yo . A lo mejor no es tán dificil como yo lo veo , volvía a pensar . En fín , que aquí me teneis . Espero aprender mucho con vosotros y que me hagais abandonar esa pereza , que hasta ahora me ha impedido el acceso a esta bonita afición . Gracias de antemano a todos . Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Bienvenido, aquí vas a aprender mucho sin duda, hay grandes expertos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapi Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Gracias " porteador " eso espero por que le tengo un respeto ........ Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvenido d3100ista, por aquí aprenderas mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapi Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bienvenido d3100ista, por aquí aprenderas mucho. Eso espero Novat@ . Todavía estoy recorriendo el Foro y cada vez me asusto más . Vaya nivel que teneis , vaya fotos que realizais , que miedo dais con vuestra sapiencia fotográfica . En fín tiempo al tiempo ó al menos eso espero . Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas