mneusros Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola a tod@s!. El pasado mes de Enero me enamoré de la fotografía leyendo un cursos. Me compré una Nikon (por supuesto) modelo Coolpix P500 y me inscribi en este foro. Desde entonces, compro revistas de fotografía, leo libros, visito páginas webs y foros. etc. pero llevo como un mes que me he fijado un pensamiento en mi cabeza que me dice que si continúo con mi compacta nunca conseguiré lo que deseo, llegar al apasionante mundo de las reflex y, además limita el practicar lo que voy aprendiendo. Así, que voy a moverme bien para conseguir mi primera réflex y ya nos iremos leyendo. Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola!! Bienvenida y ya verás como le sacas buen partido al foro, para empezar te podemos ayudar a decidirte por una réflex. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mneusros Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Muchas gracias Don Vito. Tengo pensado la D50 para empezar de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvenida, aquí vas a aprender tela con estos monstruos. Saludos desde el sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvenida a esta gran família, lanzate a la reflex y veras como disfrutas mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas