Ginette Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola, soy Ginette y estoy feliz con mi nueva D60... he estado conociéndola durante una semana y he sacado una fotos muy lindas, pero hoy de repente el flash comenzó a no abrir, está como atorado aunque se se dispara la luz...lo que origina que salga humo del calor que genera el mismo y que no puede liberarse... Estoy contra el suelo! alguna recomendación. Estoy en Caracas....! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Buenas Ginette, ponte en contacto cuanto antes con tu proveedor, cambiala si puedes y si no que te la manden al servicio tecnico, no se te ocurra utilizarla mas con el flash. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verd20 Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Hola, soy Ginette y estoy feliz con mi nueva D60... he estado conociéndola durante una semana y he sacado una fotos muy lindas, pero hoy de repente el flash comenzó a no abrir, está como atorado aunque se se dispara la luz...lo que origina que salga humo del calor que genera el mismo y que no puede liberarse... Estoy contra el suelo! alguna recomendación. Estoy en Caracas....! date prisa en llevarla al servicio tecnico yo soy de barcelona y el servicio tecnico para toda españa esta en mi ciudad y solo para subir el sofware de mi d60 tardaron un mes y medio asi que date prisa y paciencia,suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.