Jump to content

La Puerta de Tierra

TeteGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

En la anterior foto titulada La Calle de la Mar, se veía este mismo arco (antigua puerta) desde el otro lado, sería lo que veían los marineros cuando iban a la mar...esta es al contrario, lo que veían los pescadores antiguos cuando regresaban a puerto.

Espero vuestros comentarios, he intentado, leyendo cada uno de vuestros comentarios, intentar procesar menos mal, a ver qué os parece:

7511038054_6b7171e0db_z.jpg

Entrada de Marineros por Tete González, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tu byn, la toma con mucha idea y encuadre bueno, me gusta el espacio que diste al piso y cielo, saludos.

Son muchos los buenos consejos que me dais y los intento aplicar con más o menos fortuna en muchos casos...ahora mismo bob esponja a mi lado es un marmolillo, :),...más queroseno para mi ánimo.

Muchas gracias por tu comentario Daniel.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu byn, la toma con mucha idea y encuadre bueno, me gusta el espacio que diste al piso y cielo, saludos.

He estado tentado, como decimos por aquí, de clonar la antena gigantesca que se ve en la parte central, pero me he decantado por dejarla para que la imagen sea totalmente real, ahora la veo y me entran ganas de clonarla...que dudas ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Buenas texturas y encuadre (algo apretado quizás). Respecto al ByN subiría un poquito los blancos, en general quedó algo gris.

P.D. La antena no molesta B)

Un saludo

MrQ, de acuerdo contigo en que queda algo encajado, pero es un callejón y tanto por la izquierda como por derecha había motivos que me "partían" la toma. Con respecto a los blancos...lo he intentado, pero dándole un pelito más de blanco le rompía el "encanto" al suelo y quemaba la zona izquierda del faro...cojo la foto y la "trasteo" con lo que me indicas. He dicho lo de la antena porque es que me rompe, a mi juicio, el cielo, pero si dices que no molesta....no molesta leches ¡¡¡¡ :lol:

MrQ muchas gracias por pararte a comentar y por tu comentario, un saludo compañero.

Enlace al comentario

Con una capa de curvas en PS colocas un punto en los tonos medios y otro en las sombras para "bloquearlos" y subes un poco las luces altas. Si te molesta lo que he hecho quito la foto a la voz de ya.

Un saludo

foto2.jpg

Editado por MrQ
Enlace al comentario

Con una capa de curvas en PS colocas un punto en los tonos medios y otro en las sombras para "bloquearlos" y subes un poco las luces altas. Si te molesta lo que he hecho quito la foto a la voz de ya.

Un saludo

foto2.jpg

...otra lección más que guardo en el HD de mi cabeza, yo es que no trabajo las tomas con PS las trabajo con Ligth Room y con Siver Effex Pro, pero viendo la foto, que por cierto, a ver si eres capaz de quitarla, jajajaja, veo claramente la diferencia.

Nota: Tengo que ponerme al día con PS, si tienes algún tuto sobre esto te rogaría me lo pasaras.

MrQ muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

No he manejado LightRoom pero seguro tiene algo parecido a las capas de Curvas (invoco a los expertos en lightroom jeje). Tutos como tal no tengo pero te recomiendo que te compres el libro de Jose Maria Mellado "Fotografia de alta calidad". Te enseña su flujo de trabajo y lo que es para mi lo mas importante que herramientas de PS deben usar los fotografos (deje de dar vueltas por ps jeje), a parte de muchos métodos para procesar las fotografías en función de su tipología.

UN saludo

Enlace al comentario

No he manejado LightRoom pero seguro tiene algo parecido a las capas de Curvas (invoco a los expertos en lightroom jeje). Tutos como tal no tengo pero te recomiendo que te compres el libro de Jose Maria Mellado "Fotografia de alta calidad". Te enseña su flujo de trabajo y lo que es para mi lo mas importante que herramientas de PS deben usar los fotografos (deje de dar vueltas por ps jeje), a parte de muchos métodos para procesar las fotografías en función de su tipología.

UN saludo

Perfecto, muchas gracias crack nuevamente

Enlace al comentario

Buen encuadre, buena disposición de espacios, pero en mi modesta opinión, la veo falta de más tonos de blancos, y blanco puro, la opción de MrQ es más expresiva.

Totalmente de acuerdo, ya me he puesto manos a la obra para convertir nuevamente en Bob Esponja y absorver conocimientos...llevo unos tres meses en este mundo y ....pego pantallazos azules como Windows por el exceso de información, mil gracias por tu comentario.

Vuestros comentarios: Queroseno para mi ánimo.

Enlace al comentario