lpostigo Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola de nuevo, ya entré está mañana buscando ayuda para mi pequeño problema con mi nueva una coolpix s210. Llevo todo el día intentando transferir las imagenes al ordenador. He instalado el sofftware, lo he actualizado, he conectado la camara al usb , la he encendido pero no la reconoce. Tampoco puedo recatarlo introduciendo directamente la tarjeta porque me pide que la formatee y así perdería todas las fotos de las vacaciones. Alguien sabría en qué puedo estar fallando? una posible solución? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola ¿intentaste descargar de la tarjeta directamente con otro programa como el Picasa, a mi me anda de fabula con ese sin necesidad de reconocimiento de la camara. Saludos Douglas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.