Jump to content

Problema sb 700?

Sirvalion

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer recibi el sb 700 que había pedido días atras animado por las buenas criticas que había leido de el en este mismo foro, estube haciendo algunas pruebas, mas que nada para ver si funcionaba correctamente ya que sinceramente estoy bastante perdido, y una cosa me mosqueo, y es que aunque funcionaba de forma correcta con la cámara, cuando fui a navegar por los menús del flash usando la rueda de control, me daba la sensación de que a veces la rueda no me funcionaba, con esto me refiero a que me metía en el menú del flash y cuando giraba la rueda, a veces con un solo clip de giro pasaba a la siguiente opción, pero otras veces tenía que hacer mas de un clip de giro para pasar a la siguiente opción, a veces tenía que mover un cuarto de rueda para pasar de opción y otras con solo mover un clip pasaba, ¿Esto es normal? me intente fijar por si se metía en algun submenu o algo que en un principio no viera, pero no veía que se moviera nada, por lo que no se si es que hago algo mal, si es que esto es así, o si es que no funciona de forma correcta la rueda de selección del flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...