Oniprenko Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 A ver que os parece esta toma procesada a lo Greg Gorman. D300s 1/250 f/3.5 18mm ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Pues que quieres que te diga Oniprenko, me parece magnífica! Buenos la composición, tratamiento y composición. Una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Gracias Locomalo me congratulan tus palabras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buena composición y texturas. Cuidado con los halos que cantan mucho y estropean el resultado final. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Al margen de opiniones técnicas me sumerge en un estado próximo al temor, me inquieta por no decir que me agrede; esto no es fácil de lograr y menos si encima te atrapa. Sobervio trabajo e infrecuente tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Resulta sorprendente, una composición bien planteada y con un tratamiento acertado Los halos son fáciles de eliminar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Edito: estaba confundiendo los halos con la viñeta, y efectivamente no deberían estar ahí. Gracias por el apunte. Editado 11 de Julio de 2012 por Oniprenko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Resulta sorprendente, una composición bien planteada y con un tratamiento acertado Los halos son fáciles de eliminar Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas