fujimoto Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 (editado) Esta foto la hice ayer tarde cerca de Valencia, se que no es una gran imagen pero al pasarla por un preset de infrarrojo me ha parecido interesante. La nube de arriba a la derecha me molesta un poco pero he preferido dejarla en vez de clonar el cielo. El preset de lightroom que tengo no me convence mucho, a ver si alguien me puede recomendar alguno. Gracias y saludos. D800 ISO 100 35mm f/8.0 1/250 seg. Editado 6 de Julio de 2012 por fujimoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Creo que es una buena imagen pero tiene exceso de microcontraste para mi gusto. El arbol tan centrado me funciona en esta ocasion. La luz que entra por la esquina derecha y la nube le da un toque muy bueno. Sinceramente creo que esta imagen funcionaria igual de bien sin el preset. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas