Jump to content

Rolls Royce

rcman

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo esta toma. La he procesado con Photomatix a partir de un solo raw. El procesado he intentado que sea muy sutil, tanto que hasta no parece HDR. Está tomada con mi nuevo Samyang 8. Espero que os guste.

dsc24161011fused.jpg

Los datos:

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: 8mm f/3.5-1.4D

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/50s

Sensibilidad ISO: ISO 400

No me gusta nada haber salido en el reflejo, pero con un 8, a un palmo del coche y con esos cromados, era imposile no salir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho rcman. Esto es lo que yo espero de un buen HDR, que sea tan sutil que apenas se note. Lo justo y necesario.

Respecto al reflejo quizás habrías podido eliminarlo con el PS. No obstante, a mi no me molesta.

Por último, supongo que el Rolls no estaría abierto y con las llaves puestas sino lo suyo sería aparcarlo más centrado en la calle pero claro... no se el dueño como se tomaría que entrases y se lo movieses...jijiji :1good:

Enlace al comentario

Me gusta mucho rcman. Esto es lo que yo espero de un buen HDR, que sea tan sutil que apenas se note. Lo justo y necesario.

Respecto al reflejo quizás habrías podido eliminarlo con el PS. No obstante, a mi no me molesta.

Por último, supongo que el Rolls no estaría abierto y con las llaves puestas sino lo suyo sería aparcarlo más centrado en la calle pero claro... no se el dueño como se tomaría que entrases y se lo movieses...jijiji :1good:

Muchas gracias Markspitz,

Efectivamente las llaves no estaban puestas, pero si lo llegan a estar a lo mejor habría un anuncio en el mercadillo de título 'Cambio Rolls por 70-200' :-)

Un abrazo

Enlace al comentario

Saludos rcman

Te felicito por este HDR tan sutil y natural, por ponerle algun defectillo veo que las lineas laterales y verticales de las paredes estan concavas supongo que será por la distancia focal que has utilizado

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Saludos rcman

Te felicito por este HDR tan sutil y natural, por ponerle algun defectillo veo que las lineas laterales y verticales de las paredes estan concavas supongo que será por la distancia focal que has utilizado

Un saludo

Jose61

Muchas gracias,

El efecto de las líneas deformadas es intencionado, ya que la foto está tomada con un ojo de pez. De hecho me lo regalaron el día antes de la toma y no lo quité en todo el día haciendo pruebas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Sutil y buen uso del ojo de pez. La verdad es que con un ojo de pez y un coche puedes pasar un par de horas disfrutando como un enano. Tienes más disparos ??

El HDR sutil, muy sutil !

Muchas gracias!

Sí que tengo más tomas, pero no he hecho HDR. Esta es la que más me gusta, pero colgaré alguna otra que está my curiosa (sobre todo por la cara de la gente al verlo).

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...