rcman Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hola, Os dejo esta toma. La he procesado con Photomatix a partir de un solo raw. El procesado he intentado que sea muy sutil, tanto que hasta no parece HDR. Está tomada con mi nuevo Samyang 8. Espero que os guste. Los datos: Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 8mm f/3.5-1.4D Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/50s Sensibilidad ISO: ISO 400 No me gusta nada haber salido en el reflejo, pero con un 8, a un palmo del coche y con esos cromados, era imposile no salir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me gusta mucho rcman. Esto es lo que yo espero de un buen HDR, que sea tan sutil que apenas se note. Lo justo y necesario. Respecto al reflejo quizás habrías podido eliminarlo con el PS. No obstante, a mi no me molesta. Por último, supongo que el Rolls no estaría abierto y con las llaves puestas sino lo suyo sería aparcarlo más centrado en la calle pero claro... no se el dueño como se tomaría que entrases y se lo movieses...jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me gusta mucho rcman. Esto es lo que yo espero de un buen HDR, que sea tan sutil que apenas se note. Lo justo y necesario. Respecto al reflejo quizás habrías podido eliminarlo con el PS. No obstante, a mi no me molesta. Por último, supongo que el Rolls no estaría abierto y con las llaves puestas sino lo suyo sería aparcarlo más centrado en la calle pero claro... no se el dueño como se tomaría que entrases y se lo movieses...jijiji Muchas gracias Markspitz, Efectivamente las llaves no estaban puestas, pero si lo llegan a estar a lo mejor habría un anuncio en el mercadillo de título 'Cambio Rolls por 70-200' :-) Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Saludos rcman Te felicito por este HDR tan sutil y natural, por ponerle algun defectillo veo que las lineas laterales y verticales de las paredes estan concavas supongo que será por la distancia focal que has utilizado Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Saludos rcman Te felicito por este HDR tan sutil y natural, por ponerle algun defectillo veo que las lineas laterales y verticales de las paredes estan concavas supongo que será por la distancia focal que has utilizado Un saludo Jose61 Muchas gracias, El efecto de las líneas deformadas es intencionado, ya que la foto está tomada con un ojo de pez. De hecho me lo regalaron el día antes de la toma y no lo quité en todo el día haciendo pruebas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bonita foto y bonito coche!!! No se sen muchos de estos coches ni estas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bonita foto y bonito coche!!! No se sen muchos de estos coches ni estas fotos Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy bonita..y bien aprovrechado el ojo de pez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy bonita..y bien aprovrechado el ojo de pez Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues me ha gustado mucho.. como dices ni se nota que es un HDR ... muy sutil.. excelente foto.. y venga que lo del reflejo viene siendo la firma.. jajaja!! muy buena foto!!!... atentamente el novato! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Pues me ha gustado mucho.. como dices ni se nota que es un HDR ... muy sutil.. excelente foto.. y venga que lo del reflejo viene siendo la firma.. jajaja!! muy buena foto!!!... atentamente el novato! saludos. Muchas grcias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Sutil y buen uso del ojo de pez. La verdad es que con un ojo de pez y un coche puedes pasar un par de horas disfrutando como un enano. Tienes más disparos ?? El HDR sutil, muy sutil ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Sutil y buen uso del ojo de pez. La verdad es que con un ojo de pez y un coche puedes pasar un par de horas disfrutando como un enano. Tienes más disparos ?? El HDR sutil, muy sutil ! Muchas gracias! Sí que tengo más tomas, pero no he hecho HDR. Esta es la que más me gusta, pero colgaré alguna otra que está my curiosa (sobre todo por la cara de la gente al verlo). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Jo, ¡¡sin palabras!! por la foto, por el coche..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.