Jump to content

Me presento desde Bizkaia

Aldekoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa, muy buenas tardes a todos desde Bizkaia(Pais Vasco)

En su día tuve una Olympus 570UZ, con la que hice unas cuantas fotos y estuve muy picado con todo lo que respecta al mundo de la fotografía, la verdad que era una buena cámara.

Pero decidí venderla para poder adquirir una Reflex.

La cuestión es que me interesa la Nikon D-7000, y por tema de dinero se me ha alargado un poco la adquisición de la misma.

No obstante he leído bastante sobre ella, y bueno, mentiría si no diria que me preocupa lo referente a las supuestas manchas que salen debido al Aceite.

No obstante, os pido consejo al respecto, mi intención es adquirir la misma con el Objetivo 10-110, ya que según he leído por el foro, da muy buenos resultados y en cuanto a dinero, el conjunto baja más de 500 euros.

Y bueno, ahora me viene la duda de donde adquirir la misma.

Tengo la casa del Electricista, en la que se puede adquirir a buen precio, también esta la opción online, y por ultimo que es la que más me atrae aún sabiendo que pagare más es el CORTE INGLES.

Por el tema de atención en caso de problemas, donde se que no suelen fallar.

Un saludo y espero opiniones al respecto, y por supuesto, si hay alguno de esta tierra que me recomiende algún sitio en concreto, encantado.

Decir, que por supuesto, me tendré que ir poniendo poco a poco al día, incluso plantearme hacer algún curso al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Muy buenas, comentar que ya me he decidido por la D7000,

Al final la he adquirido en la Casa del Electricista(Barakaldo).

En un principio adquiri con el objetivo 18-105 con un precio total de 929 Euros.

El caso es que tras no traermela en la fecha correspondiente, tras ir a la tiemda me ha recompensado la espera con un descuento importante.

y al final me he pedido el Kit D7000 + Objetivo 18-200 VR II....por un total de 1188 Euros........

Con el 18-105 me salia en 829 euros.....

Me tardara sobre un mes o algo mas, lo se, pero por el precio me merece la pena esperar por algo que en tienda como CI y Fnac cuestasobre los 1700 euros mas o menos.

un Saludo y a la espera.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Pues nada, decir que por fin ha llegado a mis manos la Nikon D7000 con el objetivo 18-200 VR II.

Al final con el precio que me hizo más un descuento de 100€ por no traérmela en el tiempo que me dijo, el precio total que he pagado ha sido el de 1.188,00 €.

La tengo ahora aqui Embaladita, he adquirido una tarjeta de 16 GB panasonic SDHC UHS-1 90mb Lectura y 45mb Escritura, un Tripode Manfrotto Modelo 7322YSHB y una Bolsa de Transporte modelo Grip 14 DL de Kata. Todo por 95 Euros.

Ahora que es lo que me aconsejáis adquirir, tenia pensado en adquirir un protector de Objetivo, cual me aconsejáis ??

Abierto a otras sugerencias, y bueno, tengo 15 días para devolver en caso de fallos, que pruebas me recomendáis hacerle para descartar anomalías ?

La serie es la 644.

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario