dormigato Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Varios de uds me pidieron una nueva tanda del Reloj Antiguo con mejoras obviamente en su toma. Bueno aqui se las dejo. Espero que se a de sus agrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buena serie de relojes, me gusta la segunda y la tercera, la cuarta la noto un pelín que le falta algo de foco, ya te irán comentando. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Buena serie de relojes, me gusta la segunda y la tercera, la cuarta la noto un pelín que le falta algo de foco, ya te irán comentando. Un saludo Geno Es cierto lo de la cuarta, el angulo tampoco fue el mejor, debio ser mas paralelo. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas