Jump to content

San Fermines 2012 - Parte 1


Nemesis3k1

Publicaciones recomendadas

Al igual que año pasado os subo algunas imágenes del primer día de san fermines 2012, a ver que os parecen.

 

 

 

7517991028_a68919718e_b.jpg

D7K_8118 por Nemesis3k1, en Flickr

 

 

7517990372_8a2c7735b9_b.jpg

D7K_8148 por Nemesis3k1, en Flickr -- No os fijeis en las aberraciones...

 

 

7517990030_00b9700efa_b.jpg

D7K_8174 por Nemesis3k1, en Flickr

 

 

7517989576_30e34001d5_b.jpg

D7K_8182 por Nemesis3k1, en Flickr

 

 

7517989146_41f19b85a9_b.jpg

D7K_8188 por Nemesis3k1, en Flickr

 

 

7520641612_26bf89bd9f_b.jpg

Ganas de descansar por Nemesis3k1, en Flickr

 

 

 

 

7517988256_b467bec9c4_b.jpg

D7K_8227 por Nemesis3k1, en Flickr

 

 

7517987802_a1efd7c483_b.jpg

D7K_8230 por Nemesis3k1, en Flickr

 

 

7517987548_227ed27316_b.jpg

D7K_8236 por Nemesis3k1, en Flickr

 

 

7517987216_8d427f43e7_b.jpg

D7K_8247 por Nemesis3k1, en Flickr

 

 

7517986572_e9eee1ff85_b.jpg

D7K_8249 por Nemesis3k1, en Flickr

 

 

7517985730_4ca5d1c9bf_b.jpg

D7K_8267 por Nemesis3k1, en Flickr

 

 

Espero os gusten....mañana intento hacer alguna mas.

 

Nota: las de los fuegos artificiales, las hice apoyando la cámara en la silleta del crío, y agarrándola durante la exposición para que no se caiga, la de macaco, es un recorte descarado ya que no estaba tan cerca y no me apetecía ni cambiar de objetivo ni acercarme mas, cosa que tampoco hubiese podido, hice tres tomas y recorte de la que mas me gusto.....es lo que tiene salir con el crío y la mujer embarazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera y la última antes de los fuegos no tienen ningún foco de interés (la mujer desenfocada encendiendo el cigarro es muy desafortunado), en las demás veo a gente borracha o en proceso de estarlo, que es en lo que se ha convertido esa fiesta por lo visto, lo cual tampoco me interesa demasiado, por no decir nada. Salvo en el caso del borracho número 5, los números 2, 3 y 4 son tomas demasiado escondidas, hechas desde atrás o medio de lado: creo que deberías de enfrentarte a tus miedos, si lo que quieres es sacar gente, y hacerlo de frente; teniendo en cuenta el estado comatoso de buena parte de ellos no creo que se den demasiada cuenta y desde luego las fotos ganarían mucho como retrato social de la "fiesta".

 

Todo desde el ánimo constructivo. :1ok:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los concejos monteraz, la verdad que Sí tengo que superar mis miedos, me da cosa que me vean sacandoles fotos mas que nada porque aqui en el norte la gente es un poco ...."ASI"...y puede qeu alguno se moleste. el de la toma 5 son unos chicos que hacen un espectaculo, y uno de sus trucos es saltar a un grupo de 4-5 personas (casualmente suelen coger chicas....), y es justo cuando iba a saltar cuando lo pille. tengo algun otro retrato(robado) mejor de los de ayer pero ire subiendo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los concejos monteraz, la verdad que Sí tengo que superar mis miedos, me da cosa que me vean sacandoles fotos mas que nada porque aqui en el norte la gente es un poco ...."ASI"...y puede qeu alguno se moleste. el de la toma 5 son unos chicos que hacen un espectaculo, y uno de sus trucos es saltar a un grupo de 4-5 personas (casualmente suelen coger chicas....), y es justo cuando iba a saltar cuando lo pille. tengo algun otro retrato(robado) mejor de los de ayer pero ire subiendo poco a poco.

 

Creeme la mitad no sabrán donde están, no van a ver la cámara, pero creo, y no es que tenga una gran experiencia realmente en esto, que los miedos a ese tipo de fotos son muy superiores a lo que realmente es, puede que 1 de cada 100 se moleste y llegue a increparte, como mucho, porque la gente que hace esto te dirá que en la inmensa mayoría de los casos no pasa nada, pero piensa que hasta entonces habrás sacado 99 fotos.

 

Y a unas malas, establece contacto visual y una sonrisa, eso siempre funciona, el ser humano es empático, nos resulta muy difícil molestarnos con alguien que parece amable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...