sahae Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 http://www.goear.com...ude-30-slipknot Exposición 1.6 Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Prelude por Oscar EM, en Flickr A ver que tal...iniciamos una de canciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) Me gusta esta historia. La foto sin oir la cancion ya parece de album, puedo decir que visualmente me gusta. Me gustaria saber como la has hecho (el making off, vamos! ) La cancion sin ser mi estilo habitual, curiosamente me gusta tambien. Ambas conjugan estupendamente y supongo que las posibilidades son muy amplias Pero sobre todo me gusta mucho explorar combinaciones y esta de asociar imagenes y canciones esta muy bien. La tecnica es fundamental pero tambien adentrarse en la creatividad. Enhorabuena. Editado 7 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 La foto sin oir la cancion ya parece de album, puedo decir que visualmente me gusta. Me gustaria saber como la has hecho (el making off, vamos! ) Mmmm........en serio?? je je je je je Sacare una arfoto del estudio xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me encanta la fot la sensación de movimiento es espectacular, la pose del modelo, el b&n vamos que me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Pues a mi... lo siento pero no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 La veo falta de "ojos" (al menos 1) y de contraste en las manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me encanta la fot la sensación de movimiento es espectacular, la pose del modelo, el b&n vamos que me encanta... Bueno bueno.....he conseguido lo que pretendia, que gustara. Pues a mi... lo siento pero no me dice nada. Weno...que le vamos a hacer. Otra vez sera La veo falta de "ojos" (al menos 1) y de contraste en las manos Te aseguro que tiene los dos ojos (bueno, tengo xDD).El contraste en las manos, lo he querido asi.No he querido delimitar mas de lo necesario. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Las ideas van tomando forma Sahae Joder Fotón y temazo ligados de pmadre!!!!! Ha colocado el listón muy muy alto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Sera mi espiritu metalero pero la verdad quedo poca madre y estoy de acuerdo con Locomalo: van ligados poca mother! No es mala la idea sahae, porque no abrir un tema para mostrar algunas fotos ligadas a una buena cancion??? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Conio Sahae... Pues...estooo...mhhh...esto del arte es muy personal...y a mi...ni fur ni far compi!! Pero esta visto que a alguno por aquí si que le hace "fur", así que...a continuar con la serie no?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Eeeeeeeeh!!! calo eso de ni fur ni far XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Las ideas van tomando forma Sahae Joder Fotón y temazo ligados de pmadre!!!!! Ha colocado el listón muy muy alto! Hay que meterle caña a esto ...... ya tengo otra pensada Sera mi espiritu metalero pero la verdad quedo poca madre y estoy de acuerdo con Locomalo: van ligados poca mother! No es mala la idea sahae, porque no abrir un tema para mostrar algunas fotos ligadas a una buena cancion??? Saludos! Apoyo la mocion de crear un tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 como han dicho por ahí el arte es muy particular y personal, a mi concretamente no me dice nada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ¡Yo también apoyo lo de crear un tema relacionado con las canciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ¡Yo también apoyo lo de crear un tema relacionado con las canciones! Pues vale, quien se apunta? jejejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hay que meterle caña a esto ...... ya tengo otra pensada Apoyo la mocion de crear un tema ¡Yo también apoyo lo de crear un tema relacionado con las canciones! Pues vale, quien se apunta? jejejeje Saludos! +1 +1 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Yo me apunto....y lo empiezo en un ratin....que la estoy preparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 jajaja este subforo es el mas entretenido emho de todos. A mi estas iniciativas me resultan muy estimulantes, de facto me dan ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas