Jump to content

Prelude

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esta historia.

La foto sin oir la cancion ya parece de album, puedo decir que visualmente me gusta. Me gustaria saber como la has hecho (el making off, vamos! :lol: )

La cancion sin ser mi estilo habitual, curiosamente me gusta tambien. Ambas conjugan estupendamente y supongo que las posibilidades son muy amplias

Pero sobre todo me gusta mucho explorar combinaciones y esta de asociar imagenes y canciones esta muy bien. La tecnica es fundamental pero tambien adentrarse en la creatividad.

Enhorabuena. :1ok:

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la fot la sensación de movimiento es espectacular, la pose del modelo, el b&n vamos que me encanta...

Bueno bueno.....he conseguido lo que pretendia, que gustara.

Pues a mi... lo siento pero no me dice nada.

Weno...que le vamos a hacer. Otra vez sera :1ok:

La veo falta de "ojos" (al menos 1) y de contraste en las manos

Te aseguro que tiene los dos ojos (bueno, tengo xDD).El contraste en las manos, lo he querido asi.No he querido delimitar mas de lo necesario.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Sera mi espiritu metalero pero la verdad quedo poca madre y estoy de acuerdo con Locomalo: van ligados poca mother!

No es mala la idea sahae, porque no abrir un tema para mostrar algunas fotos ligadas a una buena cancion???

Saludos!
Enlace al comentario

:idea: Las ideas van tomando forma Sahae :idea:

Joder Fotón y temazo ligados de pmadre!!!!!

Ha colocado el listón muy muy alto!

Hay que meterle caña a esto ...... ya tengo otra pensada :P

Sera mi espiritu metalero pero la verdad quedo poca madre y estoy de acuerdo con Locomalo: van ligados poca mother!

No es mala la idea sahae, porque no abrir un tema para mostrar algunas fotos ligadas a una buena cancion???

Saludos!

Apoyo la mocion de crear un tema :1ok:

Enlace al comentario