fanfoto Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Eta foto es un reencuadre de la original, espero vuestras sugerencias. 1/30 s - F 5`3 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Ola fanfoto: La idea me gusta, aunque me parece que recortaste un poquito de más (o de menos). Si te gusta la composición tal cual la vemos, podrías probar a ver como queda si no recortaras los remaches. A nivel personal creo que quedaría muy bien si, según está, eliminaras los remaches. Dejando solo la madera. Ganaría presencia la cerradura con sus parches y ganarías en la textura de la madera. Por otra parte me parece que dejaste el B/N algo gris. Con algo más de contraste reforzarías, creo, las marcas del serrado de los tablones y algún brillo en la cerradura. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Gracias por tu consejo, pero también hice ese recorte del que hablas , creo que seria ese. Es verdad la foto esta algo gris. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas