Jose61 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Saludos Nikonistas Este es mi primer aporte a este foro que lo veo entretenido y con mucho merito sobre los montajes que efectuais, despues de observar vuestros montajes por aqui os dejo el mio, espero vuestras opiniones.El montaje esta efectuado en una jardinera, con dos muñecos de arcilla e iluminado con linterna de led. Recibir un saludo Jose61 Perdidos en la Jungla por josema61, en Flickr los datos exif son: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 42mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Zona automática VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 4s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.