ALGARROBO Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 pillé un monton, esto es de lo mejor que pude pillar , salian muy fuertes , y me quemaban las fotos , salian de las nubes con una fuerza que pa que , y encima lloviendo , y yo con la camara , pa dentro , pa fuera a ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Yo la procesaría un poco para quitarle el ruido. También le tocaría los negros para que fuese un contraluz total y quedaría de cine! Ya te imagino con la cámara para dentro y para fuera... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Yo la procesaría un poco para quitarle el ruido. También le tocaría los negros para que fuese un contraluz total y quedaría de cine! Ya te imagino con la cámara para dentro y para fuera... jeje A ver Mario, anoche estuve hablando con los vecinos de enfrente para que apagaran las luces , y mira por donde me han hecho caso , es que son buena gente coño, le he cambiado el procesado a ver si asi gusta mas , la otra no llevaba nada, solo recorte me pregunto yo como se me ha colado la imagen aquella pequeñita de la otra foto , porque es que no lo sé , empezé ayer con el ps esta foto pesa mucho menos que la otra y en cambio se vé mejor , al menos yo la veo mejor vaya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Pues lo de la foto pequeña la verdad es que no tengo ni idea, algún botoncillo habrás tocado por ahí. Por otro lado, para mi gusto ahora has hecho un procesado muyyyyyy agresivo, tal es así que las antenas y los rayos pierden detalle. Quizás si has usado alguna técnica de enfoque te hayas pasado con ella. El procesado es mi gran asignatura pendiente. A ver si aprendemos algo joé! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.