rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola rds3d En este caso te diria que veo la foto muy cuadrada Yo le daria mas aire por arriba y le quitaria un poco por la derecha El bokeh muy bueno No entiendo porque con la luz que tenias tiraste a ISO 400, podrias haber usado un ISO 200 y eso quizas te hubiera "obligado" a disparar a 1/1000, 1/1250 en lugar de 1/2500 La cara parece un pelin sobreexpuesta, quizas con el cambio antes comentado, habria quedado menos "blanquecina", con mas color Un saludo Muchas gracias por tus consejos, tomo nota de todos, lo del ISO es que se me olvidó bajarlo, hice otras en una zona muy oscura , no me gusta subir el ISO, porque aunque digan que no se nota el ruido, yo si lo veo, el procesado como digo arriba es intencionado, un pelin menos tampoco le habría ido mal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Fantástica!! Los tonos suaves, el encuadre para mi gusto correcto, y sobre todo esa mirada... Estas que te sales compañero!!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Particularmente me gusta tal como está. Además de Amor de Padre, orgulloso de tener una hija tan guapa y que posa tan bien. Un saludo, Gonzalo Me gusta mucho tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A mi tambien me gusta tal y como esta. Muy suave el procesado. Y la luz para mi genial Muchas gracias oberzzo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me encanta el encuadre y expresion pero a gusto personal le hubiera dado un poco mas de contraste. Un saludo y enhorabuena Muchas gracias Jann, tomo nota, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Fantástica!! Los tonos suaves, el encuadre para mi gusto correcto, y sobre todo esa mirada... Estas que te sales compañero!!!! Un abrazo Muchas gracias Rafa, que me digas tú esto me gusta un montón, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 a mi me gusta tal como esta me parece guapisima y como posa la niña....me encanta su mirada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 a mi me gusta tal como esta me parece guapisima y como posa la niña....me encanta su mirada.Un saludo Muchas gracias Esther, me alegra que te guste, pero me cuesta mucho convencerla , se vende muy caro, siempre saca algo a cambio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muchas gracias Esther, me alegra que te guste, pero me cuesta mucho convencerla , se vende muy caro, siempre saca algo a cambio, saludos como todos..... yo a lo mios les sobornos con chuches cuando sean mas mayores lo de las chuches ya no funcionara y me pediran juegos para la psps o cosas por el estilo jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 como todos..... yo a lo mios les sobornos con chuches cuando sean mas mayores lo de las chuches ya no funcionara y me pediran juegos para la psps o cosas por el estilo jeje. Un saludo La Blackberry Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas