Jump to content

Amor de padre

rds3d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola rds3d

En este caso te diria que veo la foto muy cuadrada

Yo le daria mas aire por arriba y le quitaria un poco por la derecha

El bokeh muy bueno

No entiendo porque con la luz que tenias tiraste a ISO 400, podrias haber usado un ISO 200 y eso quizas te hubiera "obligado" a disparar a 1/1000, 1/1250 en lugar de 1/2500

La cara parece un pelin sobreexpuesta, quizas con el cambio antes comentado, habria quedado menos "blanquecina", con mas color

Un saludo

Muchas gracias por tus consejos, tomo nota de todos, lo del ISO es que se me olvidó bajarlo, hice otras en una zona muy oscura , no me gusta subir el ISO, porque aunque digan que no se nota el ruido, yo si lo veo, el procesado como digo arriba es intencionado, un pelin menos tampoco le habría ido mal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Esther, me alegra que te guste, pero me cuesta mucho convencerla , se vende muy caro, siempre saca algo a cambio, saludos

como todos..... yo a lo mios les sobornos con chuches cuando sean mas mayores lo de las chuches ya no funcionara y me pediran juegos para la psps o cosas por el estilo jeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web