rds3d Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Hola, subo una foto tomada esta misma mañana, espero con ganas vuestras criticas, quiero seguir aprendiendo, saludos D90 Nikon 50mm F1.4 1/2500 F2 ISO400 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 ...una foto muy refrescante colega, me gusta mucho, solo un pero en mi opinión, si vas a cortar corta, me falta ó me sobra por arriba. Una nena muy hermosa, espero que cuando las mías tengan esa edad se dejen fotografíar todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 ...una foto muy refrescante colega, me gusta mucho, solo un pero en mi opinión, si vas a cortar corta, me falta ó me sobra por arriba. Una nena muy hermosa, espero que cuando las mías tengan esa edad se dejen fotografíar todavía. Saludos Gracias CarlosIII, tomo nota de tus consejos, bueno, se deja fotografiar cuando consigue algo a cambio y un par de fotos como mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Vaya que es un retrato estupendo, ella muy bien, el procesado en su punto muy suave, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Vaya que es un retrato estupendo, ella muy bien, el procesado en su punto muy suave, enhorabuena. Muchas gracias Daniel, me agrada mucho tu opinión, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me gusta muchísimo. Enhorabuena. Ya me dirás que les das para que posen tan bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me gusta muchísimo. Enhorabuena. Ya me dirás que les das para que posen tan bien Muchas gracias Jorge, que, que les doy? dias enteros suplicándole y sobre todo que nos acompañe alguna de sus amigas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 hola, me gusta la foto, enhorabuena espero yo también que cuando crezca la mía se deje posar así de bien , una modelo de 10 felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 hola, me gusta la foto, enhorabuena espero yo también que cuando crezca la mía se deje posar así de bien , una modelo de 10 felicidades Gracias dagalgi, por pasar y opinar, me alegra mucho que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy bien! esto es un retrato! un pelín de contraste le iría bien creo pero me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy bien! esto es un retrato! un pelín de contraste le iría bien creo pero me gusta mucho Muchas gracias dasansa, podía darle algo de contraste, pero queria darle la mayor luz posible , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta la toma, es una imagen fresca, como han dicho los compañeros. Queria preguntar, que has utilizado para la iluminacion????, flash???? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Preciosas; la foto y la modelo! Creo que algo más de contraste le iría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta la toma, es una imagen fresca, como han dicho los compañeros. Queria preguntar, que has utilizado para la iluminacion????, flash???? Un saludo Hola Fco Hernández, gracias por pasar y me alegro que te guste, no he utilizado nada, solo ISO400 y una apertura de F2, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Preciosas; la foto y la modelo! Creo que algo más de contraste le iría bien. Saludos. Gracias Toñi por opinar, me gusta que te guste jeje, a mi también me gustan mas contrastadas, pero a mi mujer le gustan muy claritas y suaves, y en mi casa, ya se sabe quien manda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy buen retrato!!!! Me gusta. Podrias comentar que has utilizado de iluminacion y un poco el post proceso que lleva? Muchas gracias SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy buen retrato!!!! Me gusta. Podrias comentar que has utilizado de iluminacion y un poco el post proceso que lleva? Muchas gracias SAludos Gracias Kiba, me alegra que te guste, iluminación no lleva nada, solo el 50mm a F2 y iso400, y el procesado con CS6, intentando derechear al máximo el histograma y con la ayuda del plugin Viveza, creando punto de control de luz donde mas lo necesitaba ( es un plugin genial), saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola probare de buscar este pluging y mirare dejugar con el haber que resultado obtengo. Muchas gracias por la información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 El encuadre buena, la postura de la chica bastante buena, da mucha tranquilidad aunque le falta calidez al rostro de la chica y sobre todo viveza al tono de colores, al balance. Está muy sobreexpuesta por la zona derecha de la cara, la parte por la que supuestamente le da el sol claro está, daría más contraste y la sobreexposición la anularía aunque quedase un poco oscura luego le das un poco de brillo y la realzas y quedaría muchísimo mejor ya que si no la sobreexposición y la carencia de calidez estropean la foto un pcoo :S Gracias Antonio, el procesado desaturado es intencionado, la foto está tomada a la sombra de una vieja pared, el sol estaba muy arriba , no creo que tubiese ni un metro de sombra, y muy contrastada, podría jugar con la sobre-subexposición , efectivamente al sobreexponer tanto puede haber quedado un poco plana, tomo nota de tus consejos, gracias de nuevo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 ¿por qué recortaste a mitad de pelo?. Muy chula la foto y disfruta mientras se deje retratar, los mios me huyen y solo puedo hacerles robados. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 ¿por qué recortaste a mitad de pelo?. Muy chula la foto y disfruta mientras se deje retratar, los mios me huyen y solo puedo hacerles robados. un saludo Paco Hola pacogm, me alegra que te guste, el recorte, no lo se, me dio por hacerlo así, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola rds3d En este caso te diria que veo la foto muy cuadrada Yo le daria mas aire por arriba y le quitaria un poco por la derecha El bokeh muy bueno No entiendo porque con la luz que tenias tiraste a ISO 400, podrias haber usado un ISO 200 y eso quizas te hubiera "obligado" a disparar a 1/1000, 1/1250 en lugar de 1/2500 La cara parece un pelin sobreexpuesta, quizas con el cambio antes comentado, habria quedado menos "blanquecina", con mas color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Particularmente me gusta tal como está. Además de Amor de Padre, orgulloso de tener una hija tan guapa y que posa tan bien. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A mi tambien me gusta tal y como esta. Muy suave el procesado. Y la luz para mi genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me encanta el encuadre y expresion pero a gusto personal le hubiera dado un poco mas de contraste. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas