quique2 Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Criticas para el fotógrafo, no al mono gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Gracias por vuestras numerosa criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Pues mira Quique, a mi me gusta más esta que la otra, tal vez porque es menos convencional y le da un toque de color acentuando el protagonismo, no en el mono –que seria lo normal- sino en lo que se lleva a la boca. Eso si, te ha quedado un poco saturada y quemada de mas la fruta. Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Jeje aveces hay que saturar los raw de la D2XS son muy suavitos por lo menos yo que disparo en normalito, configuración de fabrica gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Jeje aveces hay que saturar los raw de la D2XS son muy suavitos por lo menos yo que disparo en normalito, configuración de fabrica gracias.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Quique, me gusta el detalle en el justo momento pero tambien coincido con Manuel de bajarle un poco la saturacion por lo demas muy bien lograda saludos Douglas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola Quique, me gusta el detalle en el justo momento pero tambien coincido con Manuel de bajarle un poco la saturacion por lo demas muy bien lograda saludos Douglas. Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Quique, a mi la foto me ha gustado, sobre todo a primer gope de vista, después te das cuenta que le falta algo de aire en la parte de la derecha, es sólo mi humilde opnión, aunque conicido con los compis anteriores en lo referente al exceso de saturación de la fruta. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Quique, a mi la foto me ha gustado, sobre todo a primer gope de vista, después te das cuenta que le falta algo de aire en la parte de la derecha, es sólo mi humilde opnión, aunque conicido con los compis anteriores en lo referente al exceso de saturación de la fruta.Un saludo. v-strom Quizás tengas razón con lo del aire a la derecha pero quería conseguir la máxima expresión de la cara del mono, a la saturación teneís razón, pero a mi me gusta el contraste con la desaturación dela foto. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.