Jump to content

Otra monada


quique2

Publicaciones recomendadas

Pues mira Quique, a mi me gusta más esta que la otra, tal vez porque es menos convencional y le da un toque de color acentuando el protagonismo, no en el mono –que seria lo normal- sino en lo que se lleva a la boca. Eso si, te ha quedado un poco saturada y quemada de mas la fruta.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quique, a mi la foto me ha gustado, sobre todo a primer gope de vista, después te das cuenta que le falta algo de aire en la parte de la derecha, es sólo mi humilde opnión, aunque conicido con los compis anteriores en lo referente al exceso de saturación de la fruta.

 

 

Un saludo.

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quique, a mi la foto me ha gustado, sobre todo a primer gope de vista, después te das cuenta que le falta algo de aire en la parte de la derecha, es sólo mi humilde opnión, aunque conicido con los compis anteriores en lo referente al exceso de saturación de la fruta.

Un saludo.

v-strom

 

Quizás tengas razón con lo del aire a la derecha pero quería conseguir la máxima expresión de la cara del mono, a la saturación teneís razón, pero a mi me gusta el contraste con la desaturación dela foto.

 

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...