ogham Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me parece un fotón. Y mucho mejor con el último tratamiento, que le da mucha más fuerza y destaca las texturas. Galicia es que es una caja de sorpresas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Sois muy amables, Galicia es una caja de sorpresas, su costa es increíble, nunca me terminaba de convencer el tratamiento de esta fotografía, es de hace tiempo, intentando plasmar cómo me sorprendió. La persona era necesaria, da idea del lugar, para mi siempre es un acierto incluir a las personas, no sé si es que soy demasiado humanoide, o qué sé yo. Al principio intentaba que no salieran personas, buscaba horas tempranas, ahora les pido que se queden un momento para que pueda captarles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me parece una foto estupenda. A lo mejor un poco menos contrastada, pero por decir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Ésta me la perdí porquÉ estaba de vacaciones, me alegro que la hayas subido a 1ª página. Me gustan esos acantilados, esas olas y su espuma bajando despues de romper en los mismos y la fuerza que transmiten. Las texturas, para mi, en su punto, bien contrastadas, el personaje que da magnitud a la toma, y esa nieblina muy propia de esa costa. Una bella imagen. El pero, se lo voy a poner "al muro", y aunque ya lo has explicado, es lo que menos me convence. En fin, una preciosa toma de ese mar rabioso al tocar tierra. Me gusta. Un saludo. JosÉ Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 la vi en el movil y no quise contestar hasta verla en grande... pero se me olvidó! solamente decir que me parece muy buena! no tengo mucho que aportar, simplemente destacar el trabajo en las texturas de la roca y el dinamismo que le da el mar perfectamente bien congelado! en tu linea maestro! un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Una pasada Manuel, esa sucesión de planos juegan un papel muy importante en la fotografía, muy bien contrastados en contraposición con el agua blanca que choca con los acantilados, tengo una foto parecida en las Azores, no se si te ha pasado lo mismo que a mi pero al hacer fotos de éstas se disfruta de una manera muy especial, somos testimonios de un mar alborotado en un entorno magnífico como demuestra la persona que se ve a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Vaya texturas has conseguido! Que fuerza da a la foto esas olas chocando contra los acantilados y ese fuerte contraste de las rocas me encanta! Que envidia de blancos....;-) Penita esa persona paseando pero es inevitable! Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Has captado con gran acierto lo agreste de la costa lucense. De la calidad técnica ¿qué te voy a decir? Como nos tienes acostumbrado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me parece una foto estupenda. A lo mejor un poco menos contrastada, pero por decir algo. Sabes lo difícil de acertar sin verla en papel, esta escena me pedía fuertes contrastes, quizás sean fuertes, pero es difícil acertar el punto exacto Gracias por comentar y por tu mirada en esta imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Ésta me la perdí porquÉ estaba de vacaciones, me alegro que la hayas subido a 1ª página. Me gustan esos acantilados, esas olas y su espuma bajando despues de romper en los mismos y la fuerza que transmiten. Las texturas, para mi, en su punto, bien contrastadas, el personaje que da magnitud a la toma, y esa nieblina muy propia de esa costa. Una bella imagen. El pero, se lo voy a poner "al muro", y aunque ya lo has explicado, es lo que menos me convence. En fin, una preciosa toma de ese mar rabioso al tocar tierra. Me gusta. Un saludo. JosÉ Antonio Ese muro es lo que menos me convencía, tuve que hacer distintas pruebas para que perdiera parte del protagonismo, pero es así el lugar y no hay otro encuadre posible, salvo el recorte Esa neblina que levantan las olas es espectacular, aquí intento mostrar esa belleza, difícil acercarse a lo que transmite esta costa Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 la vi en el movil y no quise contestar hasta verla en grande... pero se me olvidó! solamente decir que me parece muy buena! no tengo mucho que aportar, simplemente destacar el trabajo en las texturas de la roca y el dinamismo que le da el mar perfectamente bien congelado! en tu linea maestro! un abrazo! Abrazos, me alegra que te guste el tratamiento, no es fácil acertar cuando se le dan fuertes contrastes Otro abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una pasada Manuel, esa sucesión de planos juegan un papel muy importante en la fotografía, muy bien contrastados en contraposición con el agua blanca que choca con los acantilados, tengo una foto parecida en las Azores, no se si te ha pasado lo mismo que a mi pero al hacer fotos de éstas se disfruta de una manera muy especial, somos testimonios de un mar alborotado en un entorno magnífico como demuestra la persona que se ve a la izquierda. Saludos. Sé lo que comentas, no sé cuántas fotografías captaría del lugar, desde muchas posiciones y/o desde la misma posición Lugares así te dejan petrificado, nunca te parece captar todo lo que transmiten No conozco las Azores, pero me han contado maravillas, ya iremos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Vaya texturas has conseguido! Que fuerza da a la foto esas olas chocando contra los acantilados y ese fuerte contraste de las rocas me encanta! Que envidia de blancos....;-) Penita esa persona paseando pero es inevitable! Un saludo y gracias por compartir. gracias nison, a mi la persona me encantó en ese momento, pero te agradezco cada comentario, siempre Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Has captado con gran acierto lo agreste de la costa lucense. De la calidad técnica ¿qué te voy a decir? Como nos tienes acostumbrado Un abrazo gracias samot, Lugo es increíble, como te puedes imaginar guardo imágenes con mucho encanto y belleza, de fuertes contrastes otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Vaya fotón Manolo. Ya toca verse, aunque en tierra firme y seca. Abrazos yo he guardado el bañador, y Rafa me ha dado un toque, así que ya quedamos, si el tiempo no lo impide (o el gobierno, qué buenos tiempos y qué buena frase) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hermoso paisaje marino...me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hermoso paisaje marino...me gusta! gracias, un abrazo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas