Jump to content

Costa de Lugo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Sois muy amables, Galicia es una caja de sorpresas, su costa es increíble, nunca me terminaba de convencer el tratamiento de esta fotografía, es de hace tiempo, intentando plasmar cómo me sorprendió. La persona era necesaria, da idea del lugar, para mi siempre es un acierto incluir a las personas, no sé si es que soy demasiado humanoide, o qué sé yo. Al principio intentaba que no salieran personas, buscaba horas tempranas, ahora les pido que se queden un momento para que pueda captarles

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta me la perdí porquÉ estaba de vacaciones, me alegro que la hayas subido a 1ª página.

Me gustan esos acantilados, esas olas y su espuma bajando despues de romper en los mismos y la fuerza que transmiten. Las texturas, para mi, en su punto, bien contrastadas, el personaje que da magnitud a la toma, y esa nieblina muy propia de esa costa. Una bella imagen.

El pero, se lo voy a poner "al muro", y aunque ya lo has explicado, es lo que menos me convence.

En fin, una preciosa toma de ese mar rabioso al tocar tierra.

Me gusta.

Un saludo.

JosÉ Antonio

Enlace al comentario

la vi en el movil y no quise contestar hasta verla en grande... pero se me olvidó!

solamente decir que me parece muy buena! no tengo mucho que aportar, simplemente destacar el trabajo en las texturas de la roca y el dinamismo que le da el mar perfectamente bien congelado!

en tu linea maestro!

un abrazo!

Enlace al comentario

Una pasada Manuel, esa sucesión de planos juegan un papel muy importante en la fotografía, muy bien contrastados en contraposición con el agua blanca que choca con los acantilados, tengo una foto parecida en las Azores, no se si te ha pasado lo mismo que a mi pero al hacer fotos de éstas se disfruta de una manera muy especial, somos testimonios de un mar alborotado en un entorno magnífico como demuestra la persona que se ve a la izquierda. Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una foto estupenda.

A lo mejor un poco menos contrastada, pero por decir algo.

Sabes lo difícil de acertar sin verla en papel, esta escena me pedía fuertes contrastes, quizás sean fuertes, pero es difícil acertar el punto exacto

Gracias por comentar y por tu mirada en esta imagen

Enlace al comentario

Ésta me la perdí porquÉ estaba de vacaciones, me alegro que la hayas subido a 1ª página.

Me gustan esos acantilados, esas olas y su espuma bajando despues de romper en los mismos y la fuerza que transmiten. Las texturas, para mi, en su punto, bien contrastadas, el personaje que da magnitud a la toma, y esa nieblina muy propia de esa costa. Una bella imagen.

El pero, se lo voy a poner "al muro", y aunque ya lo has explicado, es lo que menos me convence.

En fin, una preciosa toma de ese mar rabioso al tocar tierra.

Me gusta.

Un saludo.

JosÉ Antonio

Ese muro es lo que menos me convencía, tuve que hacer distintas pruebas para que perdiera parte del protagonismo, pero es así el lugar y no hay otro encuadre posible, salvo el recorte

Esa neblina que levantan las olas es espectacular, aquí intento mostrar esa belleza, difícil acercarse a lo que transmite esta costa

Abrazo

Enlace al comentario

la vi en el movil y no quise contestar hasta verla en grande... pero se me olvidó!

solamente decir que me parece muy buena! no tengo mucho que aportar, simplemente destacar el trabajo en las texturas de la roca y el dinamismo que le da el mar perfectamente bien congelado!

en tu linea maestro!

un abrazo!

Abrazos, me alegra que te guste el tratamiento, no es fácil acertar cuando se le dan fuertes contrastes

Otro abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Una pasada Manuel, esa sucesión de planos juegan un papel muy importante en la fotografía, muy bien contrastados en contraposición con el agua blanca que choca con los acantilados, tengo una foto parecida en las Azores, no se si te ha pasado lo mismo que a mi pero al hacer fotos de éstas se disfruta de una manera muy especial, somos testimonios de un mar alborotado en un entorno magnífico como demuestra la persona que se ve a la izquierda. Saludos.

Sé lo que comentas, no sé cuántas fotografías captaría del lugar, desde muchas posiciones y/o desde la misma posición

Lugares así te dejan petrificado, nunca te parece captar todo lo que transmiten

No conozco las Azores, pero me han contado maravillas, ya iremos

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya texturas has conseguido!

Que fuerza da a la foto esas olas chocando contra los acantilados y ese fuerte contraste de las rocas me encanta!

Que envidia de blancos....;-)

Penita esa persona paseando pero es inevitable!

Un saludo y gracias por compartir.

gracias nison, a mi la persona me encantó en ese momento, pero te agradezco cada comentario, siempre

Abrazo

Enlace al comentario

Has captado con gran acierto lo agreste de la costa lucense. De la calidad técnica ¿qué te voy a decir? Como nos tienes acostumbrado

Un abrazo

gracias samot, Lugo es increíble, como te puedes imaginar guardo imágenes con mucho encanto y belleza, de fuertes contrastes

otro abrazo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...