Jump to content

Princesita


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que tal.

 

_DSC3833.jpg

 

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D300

Date/Time: 2012:07:08 12:30:47

Flash Used: Yes

Focal Length: 180.0mm Tamron macro 3.5

Exposure Time: 0.0040 s (1/250)

Aperture: f/16.0

ISO Equiv.: 200

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta el encuadre y los colores de la mari. El posadero parece que tenia bastante luz,pero no se si es ese tipo de planta, cuando a mi se me posan las princesitas en esa flor...suelo quemar casi todos los posaderos. No me hagas mucho caso en lo que te voy a decir, que no se si es cuestion de mi vista,pero meparece que le falta un puntito de nitidez,solo un puntito, y en el caso de ser asi...pues quizas sea debido a la velocidad que has usado. Con esa velocidad....yo no las saco bien no con el tripode, en serio ( a no ser, claro que tenga levantado el espejo y dispare a distancia. Cosa que en una mari...pues es bastante dificil, ya lo se.).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Jose, parece que la falta una chispita de nitidez, tal vez sea algo de trepidación no sé. Si está tirada a pulso esa velocidad está un poco justa para la focal empleada. Por otro lado los tonos y el aspecto general de la toma me parecen excelentes.

Tu tranqui que los resultados llegarán, ya casi lo tienes Loren.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta el encuadre y los colores de la mari. El posadero parece que tenia bastante luz,pero no se si es ese tipo de planta, cuando a mi se me posan las princesitas en esa flor...suelo quemar casi todos los posaderos. No me hagas mucho caso en lo que te voy a decir, que no se si es cuestion de mi vista,pero meparece que le falta un puntito de nitidez,solo un puntito, y en el caso de ser asi...pues quizas sea debido a la velocidad que has usado. Con esa velocidad....yo no las saco bien no con el tripode, en serio ( a no ser, claro que tenga levantado el espejo y dispare a distancia. Cosa que en una mari...pues es bastante dificil, ya lo se.).

Un saludo.

Hola Loren, de acuerdo con José, el fondo es muy bueno al igual que los colores de la pequeña, estas princesitas parecen fáciles pero tienen una gran complicación a la hora de sacarla enterita enfocada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...