robercolares Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Sali con mi hermano y su grupo de Murga (es un grupo de baile tipo carnaval aca en argentina) y de todas las tomas que tengo y ando analizando cuando vi esta pense en recortarla como retrato... Pongo el original y el que edite: recorte + ajuste la luz a "dia nublado" (era como estaba el dia) + reduje un poco el ruido porque estaba en un iso muy alto (800 porque mi idea era sacar fotos rapidas durante el baile, y esta toma se dio sola). Aclaro que conozco muy poco de retoque y ando mirando de a poco el CaptureNX El resultado me gusta pero no se porque razon no me conforma del todo... Me tiran un par de ideas para mejorarla? ¡¡¡ Por favor duros con las critica que es la mejor forma de aprender !!!! pd: tengo el .raw original Gracias !!! Resultado Toma original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Buenas, Es una buena toma. Yo creo que echo en falta un flash, se eliminarían sombras en las caras. También cerraría un poco más en encuadre por la parte de arriba. Espero que te ayude, un saludo. *Ele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Teniendo en cuenta que parece una toma espontánea solo le hecho en falta un poco de brillo en los ojos, un pequeño golpe de flash. Si cierras el encuadre queda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Si tienes el capture, dale un poco mas de brillo a los rostros y me parece muy saturado el rojo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Gracias por comentar la foto. Si la verdad que la foto fue espontanea y tenia la camara configurada con iso alto y velocidad rapida porque estaba sacando fotos del baile y esas cosas... Me guian un poco sobre como puedo mejorar el brillo en los ojos con el capture? No lo conozco mucho.... Asi retoco un poco, mejoro el encuadre y subo la version nueva jaja Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas