Jump to content

Posible retrato

robercolares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sali con mi hermano y su grupo de Murga (es un grupo de baile tipo carnaval aca en argentina) y de todas las tomas que tengo y ando analizando cuando vi esta pense en recortarla como retrato...

Pongo el original y el que edite: recorte + ajuste la luz a "dia nublado" (era como estaba el dia) + reduje un poco el ruido porque estaba en un iso muy alto (800 porque mi idea era sacar fotos rapidas durante el baile, y esta toma se dio sola).

Aclaro que conozco muy poco de retoque y ando mirando de a poco el CaptureNX

El resultado me gusta pero no se porque razon no me conforma del todo...

Me tiran un par de ideas para mejorarla? ¡¡¡ Por favor duros con las critica que es la mejor forma de aprender !!!!

pd: tengo el .raw original

Gracias !!!

Resultado

2791716480_b2b35f353b_o.jpg

Toma original

2791716980_cca11dc57e_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar la foto.

Si la verdad que la foto fue espontanea y tenia la camara configurada con iso alto y velocidad rapida porque estaba sacando fotos del baile y esas cosas...

Me guian un poco sobre como puedo mejorar el brillo en los ojos con el capture? No lo conozco mucho....

Asi retoco un poco, mejoro el encuadre y subo la version nueva jaja

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web