AndresPadilla Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Ella decía que estaba muy fea y por eso no quería que le hiciesen fotos. _DSC0661 WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Estupendo retrato Andrés, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola Andrés. Pues para empezar has de comentarle a la chica, que de fea nada, estaba guapísima. En cuanto a la foto me gusta mucho, el encuadre lo veo fenomenal habiendo usado el propio pelo de la chica como marco por la parte derecha. Muy buena nitidez y contrastes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Estupendo retrato Andrés, enhorabuena. Hola Andrés. Pues para empezar has de comentarle a la chica, que de fea nada, estaba guapísima. En cuanto a la foto me gusta mucho, el encuadre lo veo fenomenal habiendo usado el propio pelo de la chica como marco por la parte derecha. Muy buena nitidez y contrastes. Un saludo. Gracias a los dos por pasar, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 que quieres que te diga me gusta mucho, el encuadre, la luz ,la chica muy guapa esta perfecta , maquillaje natural... en fin buenisimo retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues anda que si llega a estar guapa... Pero las mujeres suelen decir siempre eso, aunque no sé si lo piensan de verdad. Muy bueno, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Con todo respeto Andres que mujer bella. si es tu esposa pues te felicito por tener una esposa tan bella.. En cuanto a la foto que decirte hace honor a su belleza... saludos amigo Off: Es igual a tu hija, asi que ella se puede ir viendo en unos años en esa cara.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buen retrato con una modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Precioso retrato y bella señorita... Por decir algo, yo habría subido la exposición en la zona de las pupilas para aclararselas un poquito y realzar su ya de por si dulce mirada... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas