oberzzo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Yo la dejaba tal cual. No veo que le sobre o falte nada. Muy buena. Y el reflejo le da un toque extra. Buen detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Rafix Preciosa foto Muy buen bokeh Modelo guapisima Pose muy buena El pelo medio mojado le da un toque mas fresco El horizonte esta bien alineado, asi que si la linea de la playa se ve torcida sera que iba en diagonal En cuanto al recorte, yo quizas si hubiera recortado un poco la parte de abajo, el reflejo, aunque no lo hubiera eliminado del todo, quizas hasta ese trocito de arena, ese bultito que se ve casi al principio del charco Quizas asi la modelo no estaria tan centrada, aunque solo fuera verticalmente Saludos La verdad es que no hay una opinión clara en cuanto al tema recorte del reflejo y eso me gusta...gracias por dar también tu opinion Un saludo Yo la dejaba tal cual. No veo que le sobre o falte nada. Muy buena. Y el reflejo le da un toque extra. Buen detalle Pues muchísimas gracias :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Solo paso para decir que m´ha gustao... me quedo con lo de la línea del horizonte cortando la cabeza y ese procesado que le da esa sensación de frescura que buscabas y que has conseguido. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues que bien que hayas pasado....muchisimas gracias!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas