Jump to content

Deseo de ser


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una serie de mi pequeñín soñando con ser futbolista. Espero que los colores no crean polémica, los del equipo me refiero jejejej.

 

A ver si os gusta.

 

7535250304_3c09979f3c_c.jpg

_DSC0141 por Gregorio F, en Flickr

 

7535302316_49b362d1cd_c.jpg

_DSC0142 por Gregorio F, en Flickr

 

7535352166_5bf513f5e8_c.jpg

_DSC0150 por Gregorio F, en Flickr

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, creo el blaugrana le queda perfecto a tu pequeño! ;)

Sin duda son muy buenas las tres fotos. La iluminación, los colores, el contraste, perfectos. Ídem con el encuadre. Lo único, si es que pudiera llamarse mejorable, es la pose de la segunda y tercera foto, están un pelo forzadas, pero claro, es un chiquillo, no se puede pedir que pose como un modelo adulto. Aun asÍ, me gusta mucho más la primera, la pose que tiene es súper divertida, más aun la expresión que tiene imaginando marcando un golazo a lo Messi ^__^

 

Enhorabuena por las fotos!

 

Un saludo y muchas gracias por compartirlas con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, creo el blaugrana le queda perfecto a tu pequeño! ;)

Sin duda son muy buenas las tres fotos. La iluminación, los colores, el contraste, perfectos. Ídem con el encuadre. Lo único, si es que pudiera llamarse mejorable, es la pose de la segunda y tercera foto, están un pelo forzadas, pero claro, es un chiquillo, no se puede pedir que pose como un modelo adulto. Aun asÍ, me gusta mucho más la primera, la pose que tiene es súper divertida, más aun la expresión que tiene imaginando marcando un golazo a lo Messi ^__^

 

Enhorabuena por las fotos!

 

Un saludo y muchas gracias por compartirlas con nosotros.

 

 

JEJEJE Gracias a ti por comentar. Es cierto que la segunta está un poco forzada quizás, pero la tercera no, se tiró al suelo simulando una falta y lo hizo el sin decirle nada. Anda que no disfruté yo nada haciendole las fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta la primera. La vista me hace un bonito recorrido por la foto: la bota del suelo, la suela roja, la cara y luego el brazo estirado.... El color también me gusta a pesar de no compartir los mismos sentimientos futboleros. Espero que un día llegue a ser un gran campeón.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a mi me gustan como estan, tienen una iluminación muy buena y las poses no las veo forzada, las veo muy natural, típica de los pequennines.Hola Carlos esperé a media tarde para tener esa iluminación. Estaba chalando con su traje recién estrenado cómo para decirle cómo tenía que posar jaja.Saludos
A mí me gusta la primera.  La vista me hace un bonito recorrido por la foto: la bota del suelo, la suela roja, la cara y luego el brazo estirado....  El color también me gusta a pesar de no compartir los mismos sentimientos futboleros.   Espero que un día  llegue a ser un gran campeón. Menos mal que no chutó la pelota porque sino la hubiera colgado en el vecino jejeje. Campeón no estaría mal y me quite de trabajar, bueno yo ya me conformo con que se lo pase bien.Me alegra de que te guste.Saludos.Saludos,
me gustan las tres tomas, la luz, las poses muy naturales (como debe ser en los niños)  los colores.... aunque seguro que si las rayas fueran rojiblancas me gustarian mas jeje (es broma) estan las tres estupendas .Un saludoGracias Esther, mira que ya habia avisado que los colores no crearan polémica jajaja.Saludos.
Vaya que buenas fotos, excelentes..
Gracias Victor es un placer escuchar eso de un profesional como tu. SaludosEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...