TXUBAY Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 me acaba de pasar que el 18/70 para pasarlo de 50mm a 70 mm se agarra, bajar baja bien hasta 24mm pero no baja a 18mm y para subirlo lo tengo que hacer poniendo la optica mirando hacia arriba si lo pongo el posicion horizontal no se abre o le cuesta muchisimo, es una cosa muy rara me paso o yo me di cuenta al sacar una serie de fuegos artificiales, no creo que eso tenga nada que ver. lo mismo me pasa puesto en la camara que fuera. ¿ que puedo hacer ? ¿ tiene alguna solucion ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 ¿le has dado algún golpe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 ¿le has dado algún golpe? no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 bueno al final se queda para piezas si a alguien le interesa que me lo diga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duke Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Si te sirve de algo, me ocurrio lo mismo con un 35-80 hace tiempo y resulto que las aspas del diafragma se soltaron y el objetivo parecia unas maracas. Lo mueves y suena algo?. Hoy me llega uno nuevo y se me están poniendo los pelos de punta. Un saludo DUKE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas