Triumphalis Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buenas tengo un objetivo Nikon 55-200 DX. El caso es que tengo problemas a la hora de enfocar en modo automatico. En manual, no. Cuando intento hacer una fotografia en modo automatico, el objetivo hace el intento de enfocar pero... nada de nada. Cuando lo pongo en modo manual, y muevo el anillo de enfoque noto que se traba un poco, imagino que habra entrado algo de suciedad e impide que pueda moverse el anillo de enfoque en modo automatico, con lo cual no enfoca. Que soluciones tengo? Voy fatal de pasta, y la semana que viene (Lunes) me voy a Francia. Si lo envio a que me lo reparen tardará y obviamente no lo tendria para el proximo Lunes. Tengo otro Obj. un 18-55 pero me gustaria llevarme este tambien (55-200). El objetivo de cual os hablo (55-200) lo daba por muerto, llevaba tiempo sin utilizarlo por el problema este.. pero bueno quisiera intentar arreglarlo.. hasta que mas adelante pueda permitirme el lujo de camara nueva y objetivos buenos. Tengo la D3000 con los obejtivos de series.. y bueno se quedan corto ya. Compro el pack para inciarme en la fotografia. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas