nikon2 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) la piedad-san pedro-roma Editado 9 de Julio de 2012 por nikon2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Con la luz que normalmente hay allí, te ha quedado fenomenal. Utilizaste trípode ?, podrías incluir los datos exif?. Por poner un pero..., me molesta un poco el cuadro inferior derecho, quizá con un encuadre más lateral el motivo adquiriese mayor protagonismo. Cuando yo estuve no me salió ninguna con esa nitidez, además de todos los pesaos que se meten en el encuadre.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Con la luz que normalmente hay allí, te ha quedado fenomenal. Utilizaste trípode ?, podrías incluir los datos exif?. Por poner un pero..., me molesta un poco el cuadro inferior derecho, quizá con un encuadre más lateral el motivo adquiriese mayor protagonismo. Cuando yo estuve no me salió ninguna con esa nitidez, además de todos los pesaos que se meten en el encuadre.... Un saludo hola, la foto la hize a pulso y por encima de unos cuantos chinos( estan en todas partes..) no se como se ponen los datos exifs lo siento- la foto esta hecha con una nikon d700 y un objetivo 24-85 af 2,8 . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 de luz te ha quedado realmente extraordinaria. Yo la enderezaría un poco, pues si te fijas en el pedestal, se va a la izquierda un pelín.... El 24-85 de qué marca es? (porque la nitidez es excelente !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 como datos importantes faltaría la velocidad, la distancia focal y la sensibilidad ISO La foto me parece muy buena sobre todo la nitidez, el encuadre lo veo bien lo único que se me ocurre para quitar la esquina inferior es un recorte bastante brusco que no se si merecerá la pena, otra ocurrencia seria modificar ligermente la temperatura de color (algo más fria) para darle tono más blanco a la Piedad, esto último habría que verlo par saber si en realidad mejora la foto Lo de no sacar a nadie por medio es de medalla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 como datos importantes faltaría la velocidad, la distancia focal y la sensibilidad ISO La foto me parece muy buena sobre todo la nitidez, el encuadre lo veo bien lo único que se me ocurre para quitar la esquina inferior es un recorte bastante brusco que no se si merecerá la pena, otra ocurrencia seria modificar ligermente la temperatura de color (algo más fria) para darle tono más blanco a la Piedad, esto último habría que verlo par saber si en realidad mejora la foto Lo de no sacar a nadie por medio es de medalla un saludo hola, las distancia focal es de 85mm, velocidad 1/125s y iso 32oo-gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas