Toñi O A Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Después de pasar unos días en la playa con amigos y familia, os dejo esta foto de pareja de unos buenos amigos. Espero que os guste. La intención por Toñi O A, en Flickr Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Toñi me gusta, la gama cromática es muy buena, hubiera sido genial si posan su rostro a 3/4 y vemos los ojos, lo reitero me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Gracias, Daniel. La verdad es que los atardeceres son maravillosos por la intensidad que da a los colores. Es mi momento preferido para retratar en exteriores. Ya les podrás ver los ojos el alguna más que subiré Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 me encanta todo Toñi sobretodo la complicidad de ella y los colores perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me encanta todo Toñi sobretodo la complicidad de ella y los colores perfecta. Un saludo Muchas gracias, Esther, la verdad es que mi amiga posa muy bien, a él le cuesta algo más. Me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Otro encuadre un poquito mas abierto Toñi y cambiando su posición respecto al sol te hubiera dado una foto totalmente diferente...observa la sombra que hace la cabeza de ella sombre la cara de el. De cualquer modo estoy seguro que ellos estarán encantados y agradecidos por sacarles así de bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Otro encuadre un poquito mas abierto Toñi y cambiando su posición respecto al sol te hubiera dado una foto totalmente diferente...observa la sombra que hace la cabeza de ella sombre la cara de el. De cualquer modo estoy seguro que ellos estarán encantados y agradecidos por sacarles así de bien Un saludo Estoy aprendiendo y me vienen muy bien todos los consejillos, tomo nota, Rafix, muchas gracias. Sí que es verdad que ellos están encantados, ya que dentro de mi corta experiencia, he puesto toda mi intención y mis ganas para que salieran lo mejor posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Toñi como me gusta ese sol dando en la frente del chico, luz natural veo una foto muy natural asi como los dos modelos. el encuadre quiza un pelín cerrado para ser dos personajes los que vemos. precioso momento y buen disparo. Saludos Toñi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Menos mal que ese sol ya no quemaba La verdad es que me encantan los encuadres cerrados, pero bueno, tampoco me quedo ahí y en esta sesión hay un poco de todo, ya lo verás. Gracias por tu opinión, Javier, sabes que me anima mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Esos contrastes de colores y ademas en el momento justo. Por poner un pero la veo un pelin encajonada por arriba. Saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muchas gracias por tu comentario, Gecko. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Salvo la compo, el resto muy natural y bonitos colores, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Salvo la compo, el resto muy natural y bonitos colores, saludos Gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas