Glorito Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) de agua del geiser, Strokkur que es uno de los atractivos de Islandia http:// Geisir por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Lente sigma 17-50 Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Saludos G Editado 11 de Julio de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buena instantánea, lástima que el agua del géiser se confunda con las nubes, un cielo azul hubiese sido espectacular... Buena medición de la luz tal como estaba el cielo.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Estoy de acuerdo con yazoo13; un cielo azul hubiese sido lo idóneo. Buena toma ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buena instantánea, lástima que el agua del géiser se confunda con las nubes, un cielo azul hubiese sido espectacular... Buena medición de la luz tal como estaba el cielo.... Un saludo Estoy de acuerdo con yazoo13; un cielo azul hubiese sido lo idóneo. Buena toma ! Gracias por vuestros comentariosYa me hubiera gustado algún cielo mas azul o con mas volumen, pero en Islandia, no debe de ser lo normal aunque seguro los habrá, en mi caso ni los ví en los los 12 dias que pasé, cielos grises, lluvia... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas